Ma­ta a ni­ño y lo mu­ti­la

>> El cha­vo ase­sino ade­más le cor­tó una ore­ja y se la guar­dó

El Guardián - - POLICIACA -

MEXICALI, Ba­ja Ca­li­for­nia.- Un ni­ño de 10 años re­sul­tó muer­to por múl­ti­ples he­ri­das pro­vo­ca­das por una ar­ma pun­zo­cor­tan­te, en un ata­que per­pe­tra­do por un jo­ven de 18 años que no só­lo le qui­tó la vi­da al me­nor, sino que ade­más le cor­tó y se lle­vó

una de sus ore­jas.

Cer­ca de las 5:20 de la tar­de de ayer se re­ci­bió un re­por­te al C-4 que in­di­ca­ba que al in­te­rior de un do­mi­ci­lio ubi­ca­do en la ave­ni­da Ti­la­pia del frac­cio­na­mien­to Án­ge­les de Puebla, en Mexicali, se en­con­tra­ba un ni­ño he­ri­do, por lo que de in­me­dia­to acu­die- ron al lu­gar uni­da­des de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal y la am­bu­lan­cia de la Di­rec­ción de Bom­be­ros.

Al lle­gar las uni­da­des ob­ser­va­ron el cuer­po de un me­nor, iden­ti­fi­ca­do co­mo Ig­na­cio “N” de 10

años, el cual es­ta­ba to­tal­men­te en­san­gren­ta­do; des­pués de las re­vi­sio­nes por par­te de los pa­ra­mé­di­cos se con­fir­mó que el pe­que­ño ya no con­ta­ba con sig­nos vi­ta­les.

En el lu­gar los po­li­cías lo­ca­li­za­ron al jo­ven Jo­sé Ma­nuel “N” de 18 años, quien pre­sun­ta­men­te, atur­di­do por la dro­ga en un mo­men­to de lo­cu­ra, apu­ña­ló al me­nor.

Al rea­li­zar­le la re­vi­sión pre­cau­to­ria en sus ro­pas, le fue en­con­tra­da en la bol­sa pos­te­rior iz­quier­da de su pan­ta­lón una de las ore­jas del me­nor.

Los agen­tes mu­ni­ci­pa­les en el lu­gar se en­tre­vis­ta­ron con Eli­gió “N”, de 60 años, abue­lo del fi­na­do,

quien les in­di­có que mi­nu­tos an­tes re­ci­bió una lla­ma­da del pa­dre de Jo­sé Ma­nuel, quien le di­jo que al lle­gar a su do­mi­ci­lio en­con­tró al pe­que­ño Ig­na­cio ten­di­do en el pi­so lleno de san­gre y a su hi­jo con un cu­chi­llo en la mano.

Por ello, los mu­ni­ci­pa­les de­tu­vie­ron a Jo­sé Ma­nuel en tan­to el per­so­nal de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial lle­ga­ba pa­ra rea­li­zar las de­bi­das in­ves­ti­ga­cio­nes y lle­var al jo­ven an­te las au­to­ri­da­des co­rres­pon­dien­tes, en tan­to que el cuer­po del me­nor fue lle­va­do por per­so­nal del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se (Semefo) a sus ins­ta­la­cio­nes pa­ra rea­li­zar­le la ne­crop­sia de ley.

CRI­MEN. Jo­sé Ma­nuel fue de­la­ta­do por su pa­dre, quien en­con­tró el ca­dá­ver.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.