Bus­quen al ‘Oso’

El Guardián - - POLICIACA - Jet­za Múz­quiz

No­che de te­rror vi­vió una fa­mi­lia lue­go de que un in­tru­so se me­tió a su vi­vien­da, sor­pren­dien­do al je­fe de la fa­mi­lia, quien por po­co era ata­ca­do con un cu­chi­llo.

Lo bueno es que al en­cen­der las lu­ces el ma­lan­dro op­tó por huir an­tes de que pu­die­ran acer­car­se las au­to­ri­da­des.

No obs­tan­te, los ofen­di­dos acu­die­ron has­ta la FGE pa­ra in­ter­po­ner una de­nun­cia for­mal con­tra el sos­pe­cho­so, iden­ti­fi­ca­do úni­ca­men­te con el apo­do de “el oso”, quien cons­tan­te­men­te se en­cuen­tra en la mi­ra de los ve­ci­nos por sus fe­cho­rías.

Los he­chos se re­por­ta­ron al­re­de­dor de las 2:00 de la ma­dru­ga­da y mo­vi­li­za­ron a dis­tin­tas au­to­ri­da­des has­ta la ca­lle Im­pe­rio Mon­gol, de la co­lo­nia Puer­ta del Orien­te, pa­ra en­tre­vis­tar­se con la fa­mi­lia.

El je­fe de la ca­sa sa­lió pa­ra in­for­mar que ha­bía te­ni­do el al­ter­ca­do al lle­gar de tra­ba­jar, pues se gana la vi­da co­mo ta­xis­ta, sien­do sor­pren­di­do por el ra­te­ro que mos­tró un des­ar­ma­dor con el que lo­gró ame­dren­tar­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.