Rom­pen su ma­ce­ta

El Guardián - - POLICIACA - Jet­za Múz­quiz

An­tes de que pu­die­ra en­trar a su ca­sa, un hom­bre fue agre­di­do por una per­so­na des­co­no­ci­da que lue­go se dio a la fu­ga, sien­do la víc­ti­ma lle­va­da a un hos­pi­tal tras re­ci­bir un fuer­te gol­pe en la ca­be­za.

To­do apun­ta a que se tra­tó de un ac­to de ce­los, pues el res­pon­sa­ble po­dría ha­ber si­do la ex pa­re­ja de la es­po­sa del le­sio­na­do, a quien los ve­ci­nos de la co­lo­nia Za­pa­li­na­mé vie­ron huir a bor­do de una ca­mio­ne­ta Tor­na­do.

Los he­chos se ha­brían re­gis­tra­do al­re­de­dor de las

7:00 de la tar­de del jue­ves, cuan­do Ju­lio Cé­sar N, de

29 años, lle­ga­ba a su ho­gar ubi­ca­do en la ca­lle Sie­rra de Ar­tea­ga.

Cuan­do bus­ca­ba las lla­ves, pa­ra­do en el por­tal de la vi­vien­da, el des­co­no­ci­do se acer­có a hur­ta­di­llas y con un ob­je­to con­tu­so ases­tó un gol­pe en la ca­be­za de Ju­lio, quien ca­yó al sue­lo mien­tras el otro hom­bre co­rría al vehícu­lo.

Al­gu­nos tran­seún­tes se die­ron cuen­ta de lo ocu­rri­do y fue­ron en au­xi­lio de la víc­ti­ma, no pu­dien­do al­can­zar al ata­can­te que subió al vehícu­lo y des­apa­re­ció por la ca­lle Co­ro­na.

A bor­do de un co­che par­ti­cu­lar lle­va­ron a Ju­lio has­ta un hos­pi­tal, acom­pa­ña­do de su pa­re­ja, quien in­di­có que su an­ti­guo no­vio te­nía una ca­mio­ne­ta, aun­que no al­can­zó a re­cor­dar la mar­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.