Se echa una dor­mi­di­ta

» Es­tre­lla el ca­mion­ci­to con gran fuer­za que has­ta mueve los blo­ques

El Guardián - - POLICIACA - Ch­ris­top­her Vanegas

A cau­sa de una dor­mi­ta­da al vo­lan­te el con­duc­tor de un ca­mión de trans­por­te de per­so­nal pro­vo­có un apa­ra­to ac­ci­den­te que afec­tó la cir­cu­la­ción de am­bos sen­ti­dos del pe­ri­fé­ri­co Luis Eche­ve­rría, lue­go de que im­pac­tó a unas ballenas de con­cre­to que mo­vió de su lu­gar mien­tras que su uni­dad ter­mi­nó des­tro­za­da blo­quean­do la ar­te­ria.

Al fi­lo de la 1 de la ma­ña­na se pre­sen­tó el ac­ci­den­te en el tra­mo co­no­ci­do co­mo la le­che­ra, lue­go de que Fe­li­pe De Jesús Co­lu­día fue ven­ci­do por el can­san­cio y se pro­yec­tó en con­tra de la es­truc­tu­ra de con­cre­to al cir­cu­lar de norte a sur, sa­can­do dos ballenas de su lu­gar, de­ján­do­las ti­ra­das en el ca­rril con­tra­rio.

In­me­dia­ta­men­te lle­ga­ron ele­men­tos de Trán­si­to pa­ra quie­nes li­mi­ta­ron la cir­cu­la­ción en am­bos sen­ti­dos a dos ca­rri­les de los tres ha­bi­tua­les, so­li­ci­tan­do el apo­yo de una grúa pa­ra re­mol­car el vehícu­lo a la ori­lla del pe­ri­fé­ri­co.

Se­gún el pri­mer pe­ri­ta­je el con­duc­tor dor­mi­tó al vo­lan­te, y se­gún pa­ra­mé­di­cos de Cruz Ro­ja no pre­sen­tó le­sio­nes y no se en­con­tra­ba ba­jo la influencia de al­gu­na sus­tan­cia ni del al­cohol.

Lue­go de una ho­ra la ar­te­ria fue li­be­ra­da en su to­ta­li­dad, cuan­do los blo­ques de con­cre­to fue­ron aco­mo­da­dos en su po­si­ción ori­gi­nal, tur­nan­do el ca­so an­te el Mi­nis­te­rio Pú­bli­co que se­rá el en­car­ga­do de de­ter­mi­nar la ci­fra de los da­ños a pa­gar.

DES­TRO­ZA­DA. La van de per­so­nal que­dó he­cha una lás­ti­ma y to­do por ma­ne­jar can­sa­do el cho­fer..

TRANCAZO. Las ballenas de­tu­vie­ron su mar­cha, pe­ro a qué cos­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.