‘Ca­ne­lo’ sa­lió lim­pie­ci­to

El Guardián - - DEPORTES -

MÉXICO.- El Con­se­jo Mun­dial de Bo­xeo (CMB) or­de­nó 36 prue­bas a la Agen­cia Vo­lun­ta­ria An­ti­do­pa­je (VADA) don­de el ta­pa­tío Saúl Álvarez sa­lió lim­pio, al igual que su pró­xi­mo con­trin­can­te, el bri­tá­ni­co Rocky Fiel­ding, a quien se en­fren­ta­rá el si­guien­te 15 de di­ciem­bre en el Ma­di­son Squa­re Gar­den de Nue­va York.

En no­viem­bre, el Pro­gra­ma de Bo­xeo Lim­pio del CMB reali­zó 31 prue­bas y que­da­ron pen­dien­tes al­gu­nos re­sul­ta­dos, sin em­bar­go, to­das re­sul­ta­ron ne­ga­ti­vas.

Los her­ma­nos es­ta­dou­ni­den­ses Jer­mell y Jer­mall Char­lo no fue­ron en­con­tra­dos pa­ra rea­li­zar­las el 1 de no­viem­bre, lo mis­mo que el bra­si­le­ño Pa­trick Tei­xei­ra (4 de no­viem­bre) y los ar­gen­ti­nos Juan Jo­sé Ve­las­co (12) y Fa­bián Mai­da­na (29).

“Las prue­bas per­di­das no son re­sul­ta­dos ad­ver­sos o prue­bas po­si­ti­vas. Sin em­bar­go, ta­les omi­sio­nes ge­ne­ra­rán mul­tas y san­cio­nes”, mis­mas que po­drían in­cluir la sus­pen­sión de ac­ti­vi­dad den­tro del or­ga­nis­mo, pun­tua­li­zó el CMB.

En­tre los pu­gi­lis­tas que se rea­li­za­ron prue­bas es­tán los me­xi­ca­nos Miguel Ber­chelt y Miguel “Micky” Ro­mán, quie­nes pe­lea­ron por el tí­tu­lo Su­per­plu­ma del CMB el pa­sa­do 3 de no­viem­bre.

Tam­bién se rea­li­za­ron las prue­bas a el bri­tá­ni­co Ty­son Fury (7, 13 y 28 de no­viem­bre) y Deon­tay Wil­der (12 y 27), quie­nes dispu­taron el sá­ba­do an­te­rior el ce­tro de pe­so Com­ple­to del CMB y que em­pa­ta­ron lue­go de 12 rounds.

CA­NE­LO SE di­ciem­bre. alis­ta pa­ra su com­ba­te an­te Fiel­ding el pró­xi­mo 15 de

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.