HORÓSCOPOS QUÉ DI­CE TU DÍA

El Guardián - - ENTRETENIMIENTO -

ARIES

(21 mzo.- 20 abril)

En es­tos días se­rá muy im­por­tan­te que no pla­ti­ques mu­cho tus pla­nes y éxi­tos, pues tie­nes mu­cha gen­te a tu al­re­de­dor que te tie­ne en­vi­dia. Lo­gra­rás gran­des co­sas por tu pro­pia cuen­ta.

GÉMINIS

(21 ma­yo.- 21 ju­nio)

Es­te fin de se­ma­na es el mo­men­to ideal pa­ra dar ese úl­ti­mo em­pu­je que ne­ce­si­tas pa­ra con­se­guir to­dos tus ob­je­ti­vos; re­cuer­da que no to­do te cae­rá del cie­lo y tie­nes que bus­car tus sue­ños y me­tas.

LEO

(23 ju­lio - 22 agos­to)

Es­te vier­nes en­fren­ta­rás mu­cha pre­sión den­tro de tu tra­ba­jo, pues los im­pre­vis­tos es­ta­rán a la or­den del día; in­ten­ta cal­mar­te y pron­to ten­drás tu re­com­pen­sa.

LIBRA

(22 sept. - 22 oc­tu­bre)

En es­tos días sal­drás de via­je pa­ra vi­si­tar a al­gu­nos fa­mi­lia­res que no veías des­de ha­ce mu­cho tiem­po; apro­ve­cha la tem­po­ra­da pa­ra li­mar as­pe­re­zas.

SAGITARIO

(22 nov - 21 no­viem­bre) Du­ran­te la épo­ca de tu cum­plea­ños tu ener­gía se mul­ti­pli­ca al cien, por eso la suer­te es­tá de tu la­do; ana­li­za qué ne­ce­si­tas pa­ra es­tar me­jor, cam­biar­lo y pros­pe­rar.

ACUARIO

(22 enero - 19 fe­bre­ro) Ten­drás muy bue­na suer­te en lo que res­ta del mes, pues tu signo tie­ne el gus­to por pre­ve­nir su fu­tu­ro eco­nó­mi­co y es­te fin lle­ga­rá la opor­tu­ni­dad de un ne­go­cio.

TAURO

(21 abril.- 20 ma­yo)

En es­tos días te bus­ca­rá un amor del pa­sa­do pa­ra vol­ver; tra­ta de ana­li­zar muy bien la si­tua­ción y si no te con­vie­ne no an­des con al­guien na­da más pa­ra no sen­tir­te so­lo.

CÁN­CER

22 ju­nio.- 22 ju­lio) Es­tás en una eta­pa ideal pa­ra po­der adop­tar o res­ca­tar a una mas­co­ta a la que le pue­das dar mu­cho amor; no hay na­da co­mo te­ner un fiel com­pa­ñe­ro a tu la­do siem­pre.

VIRGO

(23 agos­to - 21 sept.) Ten­drás un gol­pe de suer­te con los nú­me­ros 01, 02 y 98; usa el co­lor azul cie­lo du­ran­te las fies­tas de­cem­bri­nas y en tu lu­gar de tra­ba­jo.

ESCORPIÓN

(23 oc­tu­bre - 21 nov.) Un amor del pa­sa­do te bus­ca pa­ra arre­glar al­gu­nas si­tua­cio­nes que no fue­ron acla­ra­das tiem­po atrás; no guar­des ren­cor.

CAPRICORNIO

(22 di­ciem­bre - 21 enero) Lle­ga­rá el mo­men­to de que re­fle­xio­nes acer­ca de tus ob­se­sio­nes con el pa­sa­do; re­cuer­da que eso que­dó atrás y de­bes apren­der a se­guir ade­lan­te.

PISCIS

(20 fe­bre­ro - 20 mar­zo) Tu signo es agua y eso te vuel­ve muy sen­ti­men­tal y lleno de ar­te, así que en es­ta épo­ca de­cem­bri­na to­ma un cur­so de di­se­ño que te ayu­da­rá mu­cho.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.