ATORÓN DE NUEZ EN LA AU­TO­PIS­TA SAL­TI­LLO-MTY

El Guardián - - PORTADA -

Ape­nas dos días des­pués de que las ca­rre­te­ras en­tre Sal­ti­llo y Mon­te­rrey se vie­ran co­lap­sa­das a cau­sa de una se­rie de ac­ci­den­tes, de­jan­do a cien­tos de au­to­mo­vi­lis­tas va­ra­dos, una ca­ram­bo­la a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 73 de la au­to­pis­ta, en el sen­ti­do a la ca­pi­tal de Coahui­la, oca­sio­nó el cie­rre de la via­li­dad en esa cir­cu­la­ción.

El ac­ci­den­te fue re­por­ta­do pa­sa­das las 6:00 de la tar­de del vier­nes en te­rri­to­rio de Nue­vo León, y Pro­tec­ción Ci­vil de San­ta Ca­ta­ri­na in­for­mó a las 7:16 que rea­li­za­ba la­bo­res en la zo­na de­bi­do a un cho­que múl­ti­ple en­tre cin­co vehícu­los, en­tre ellos un trái­ler. No se re­por­ta­ron le­sio­na­dos.

Cuer­pos de emer­gen­cia de Nue­vo León acu­die­ron al lu­gar pa­ra au­xi­liar a los in­vo­lu­cra­dos, y a las 10:20 de la no­che se dio a co­no­cer que la cir­cu­la­ción fue reabier­ta.

Pa­ra hoy se es­pe­ra que las con­di­cio­nes de llu­via y ne­bli­na con­ti­núen en la ca­rre­te­ra li­bre y la au­to­pis­ta.

CHO­QUE. Fue en el ki­ló­me­tro 73, del la­do re­gio, don­de se ar­mó tre­men­do me­re­que­ten­gue.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.