¡Aguaaas!

El Guardián - - PORTADA - Ch­ris­top­her Vanegas

De la peor ma­ne­ra ter­mi­nó la fies­ta un gru­po de ami­gos cuan­do el con­duc­tor de la ca­mio­ne­ta per­dió el con­trol y se brin­có el ca­me­llón cen­tral, lo que lo hi­zo vol­ca­ra pa­ra aca­bar so­bre el bu­le­var V Ca­rran­za con los neu­má­ti­cos ha­cia arri­ba.

apro­xi­ma­da­men­te a las 2:30 de la ma­ña­na se re­por­tó que a la al­tu­ra del bu­le­var Cam­pa­na­res un vehícu­lo se en­con­tra­ba vol­ca­do en el ca­rril de norte a sur, por lo que has­ta ese pun­to se tras­la­da­ron cuer­pos de emer­gen­cia de la ciu­dad.

Se tra­ta­ba de una ca­mio­ne­ta en don­de un par de ami­gos cir­cu­la­ban des­pués de ir a una fies­ta, por lo que el gra­do de al­cohol en su san­gre era al­to, es­to in­flu­yó pa­ra que su con­duc­tor, Héctor Ma­nuel Alcántara, per­dió el con­trol y se brin­có el ca­me­llón, vol­can­do.

Ami­gos de los le­sio­na­dos, que via­ja­ban en otro vehícu­lo de­trás de ellos, los sa­ca­ron del vehícu­lo vol­ca­do y los pu­sie­ron en la ban­que­ta, so­li­ci­tan­do el apo­yo de una am­bu­lan­cia par­ti­cu­lar pa­ra que rea­li­za­ran el tras­la­do a una ins­tan­cia mé­di­ca, des­pre­cian­do el ser­vi­cio de pa­ra­mé­di­cos de Cruz Ro­ja pa­ra su aten­ción.

En tan­to ele­men­tos de trán­si­to Mu­ni­ci­pal aban­de­ra­ron el área del ac­ci­den­te pa­ra evi­tar un per­can­ce ma­yor, de­bi­do a que el pa­vi­men­to se en­con­tra­ba mo­ja­do por una pre­ci­pi­ta­ción que se pre­sen­tó du­ran­te la ma­dru­ga­da, lo que tam­bién in­flu­yó en el ac­ci­den­te.

AC­CI­DEN­TE. La ca­mio­ne­ta atra­ve­só el ca­me­llón y así que­dó

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.