¡RATOTAS LE PO­NEN!

El Guardián - - PORTADA - Juan Fran­cis­co Val­dés

In­mo­vi­li­za­do de pies y ma­nos den­tro de la ofi­ci­na de una ga­se­ra fue co­mo de­ja­ron al despachador que la aten­día, al ser des­po­ja­do del di­ne­ro de las ven­tas, lo que desató una in­ten­sa mo­vi­li­za­ción de las au­to­ri­da­des mu­ni­ci­pa­les.

To­do ocu­rrió en el ne­go­cio So­ni­gas que se lo­ca­li­za en el cru­ce de pe­ri­fé­ri­co Luis Eche­ve­rría Álvarez y pe­ri­fé­ri­co Oti­lio González, en la co­lo­nia La He­rra­du­ra, cuan­do el afec­ta­do re­ci­bió la vi­si­ta de de­lin­cuen­tes al­re­de­dor de las 8:30 de la no­che.

Sin me­diar pa­la­bra al­gu­na le apun­ta­ron con pis­to­la en la ca­be­za, lo lle­va­ron al cuar­to y lo con­du­je­ron a la ca­ja re­gis­tra­do­ra pa­ra que les hi­cie­ra la en­tre­ga del efec­ti­vo.

Pre­su­me que per­ma­ne­ció ata­do por más de 40 mi­nu­tos ata­do de pies y ma­nos con cin­ta gris, has­ta que lle­ga­ron los clien­tes a to­car la puer­ta pa­ra ave­ri­guar el por qué no los aten­dían. Tras ob­ser­var al tra­ba­ja­dor ama­rra­do, die­ron avi­so al Sis­te­ma de Emer­gen­cias 911.

Fue ac­ti­va­do el Có­di­go Ro­jo, si­tua­ción que alar­mó a los agen­tes de las di­ver­sas cor­po­ra­cio­nes po­li­cia­les pa­ra re­ca­bar la iden­ti­dad del afec­ta­do, y ca­rac­te­rís­ti­cas de los pro­ba­bles res­pon­sa­bles.

El afec­ta­do de 45 años de edad per­ma­ne­cía en shock y ten­di­do en el pi­so, con par­tes de la cin­ta ad­he­si­va en

co­lor gris que le co­lo­ca­ron sus agre­so­res tan­to en pies co­mo en ma­nos.

Fue aten­di­do por pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja y no ame­ri­tó de tras­la­do a un hos­pi­tal, y per­ma­ne­ció en el lu­gar a la es­pe­ra del per­so­nal de Ser­vi­cios Pe­ri­cia­les y ele­men­tos de la Po­li­cía Es­ta­tal In­ves­ti­ga­do­ra, pa­ra ana­li­zar las cá­ma­ras de se­gu­ri­dad.

MO­VI­LI­ZA­CIóN. Pa­ra­mé­di­cos re­vi­sa­ron a la víc­ti­ma, mien­tras que po­lis co­men­za­ron las in­ves­ti­ga­cio­nes.

ASUSTADO. Clien­tes fue­ron los que en­con­tra­ron al despachador ti­ra­do den­tro de una ofi­ci­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.