Los or­de­nó al­gún dios

El Guardián - - POLICIACA - León Zar­pa­ce­ro

Des­de el pa­sa­do fin de se­ma­na so­bre el bu­le­var Sal­to de Agua co­men­za­ron las obras pa­ra ins­ta­lar re­duc­to­res de ve­lo­ci­dad que na­die sa­be quién los or­de­nó, pues ni en Obras Pu­bli­cas ni en Po­li­cía y Trán­si­to tie­nen re­gis­tro de es­te he­cho.

Es a la al­tu­ra de los frac­cio­na­mien­tos Pri­van­zas y Tres Nue­ces que se co­men­za­ron a cons­truir los lla­ma­dos “to­pes” de con­cre­to que es­tán a car­go de la em­pre­sa RP Cons­truc­cio­nes y Re­mo­de­la­cio­nes, se­gún in­di­có el per­so­nal que tra­ba­ja en el lu­gar.

EL GUAR­DIÁN DEL PUE­BLO in­ten­tó en­tre­vis­tar a Pe­dro Ra­mi­ro Juá­rez So­to, di­rec­tor de Obras Pú­bli­cas del Mu­ni­ci­pio, sin em­bar­go, se­ña­ló que los re­duc­to­res no son obra de ellos, sino del De­par­ta­men­to de Po­li­cía y Trán­si­to Mu­ni­ci­pal.

“No ten­go co­no­ci­mien­to de esa obra, no es de no­so­tros, yo creo que tal vez es de Po­li­cía y Trán­si­to, por­que aquí de no­so­tros no”, in­di­có el fun­cio­na­rio mu­ni­ci­pal.

En en­tre­vis­ta, Omar Ta­vas­ci co­men­tó que el De­par­ta­men­to de Se­gu­ri­dad a su car­go se en­car­gó de los es­tu­dios de trán­si­to vehi­cu­lar en el pun­to, con los que se de­ter­mi­na­ron los lu­ga­res don­de se­rían co­lo­ca­dos los re­duc­to­res, sin em­bar­go, ne­gó que sea una obra ins­trui­da por él.

“La obra no es de no­so­tros, es de Obras Pú­bli­cas”, acla­ró el di­rec­tor de Se­gu­ri­dad.

O sea, no sal­drá pron­to el au­tor de es­te show.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.