BUS­CAN HA­CER CHANCHULLO

» Eduar­do Jahuey, uno de los imi­ta­do­res ‘ofi­cia­les’ de Juan­ga de­cla­ró que le ofre­cie­ron una la­ni­ta pa­ra fin­gir su ‘re­su­rrec­ción’

El Guardián - - ESPECTÁCULOS -

Anue­ve días de la “re­su­rrec­ción” de Juan Ga­briel, los ru­mo­res con­ti­núan, ya que uno de los imi­ta­do­res re­co­no­ci­dos por “el Di­vo de Juá­rez”, Eduar­do Jahuey, ase­gu­ró que le pi­die­ron ha­cer­se pa­sar por el ver­da­de­ro can­tan­te con el fin de en­ga­ñar a la gen­te de que es­tá vi­vo, en el pro­gra­ma de ra­dio de Ma­xi­ne Wood­si­de; Jahuey sol­tó la sopa.

“Fue mi ex má­na­ger. Me hi­cie­ron la pro­pues­ta de ha­cer­me unas fo­tos de es­pal­da, de la­do, gra­bar­me can­tan­do, en la ca­sa de us­te­des en las bohe­mias que ha­ce­mos de re­pen­te”, to­do es­to con el fin de de­cir que era el ver­da­de­ro Juan Ga­briel”, Eduar­do di­ce que la gen­te que in­ven­tó el ru­mor de que Juan­ga es­tá vi­vo fue quien se le acer­có a su ex má­na­ger, del cual no dio el nom­bre.

Al fi­nal, el imitador ase­gu­ró que él no es­tá de acuer­do con es­te ti­po de es­cán­da­los y no acep­tó la pro­pues­ta. “No me pres­to a ese ti­po de co­sas; lle­vo 24 años (de tra­yec­to­ria), ven­go de una fa­mi­lia de ar­tis­tas. No lo ha­ría. Es­toy agra­de­ci­dí­si­mo con el se­ñor Juan Ga­briel. Él mis­mo me dio su ben­di­ción pa­ra que lo imi­ta­ra”.

¿SE­RÁ? Aun­que ya hay va­rias prue­bas de la far­sa por par­te del ex má­na­ger, aún hay quie­nes creen que sí es­tá vi­vo.

IDÉN­TI­CO. Eduar­do es uno de los po­cos imi­ta­do­res re­co­no­ci­dos ofi­cial­men­te por el pro­pio Juan Ga­briel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.