LOS ALCANZA LA ‘HUESUDA’

» Un cho­que por al­can­ce en ca­rre­te­ra ha­ce vol­car tro­ca y mue­re jo­ven­ci­ta

El Guardián - - FRONT PAGE - Pe­dro Pe­si­na

PARRAS.- Una jo­ven­ci­ta de 17 años de edad per­dió la vi­da por la im­pru­den­cia de un con­duc­tor en la ca­rre­te­ra Sal­ti­llo-To­rreón, en un ac­ci­den­te que de­jó ade­más tres per­so­nas le­sio­na­das.

Se­gún los re­por­tes de las au­to­ri­da­des a la 1:30 de la tar­de, al cir­cu­lar en el sen­ti­do ha­cia To­rreón en el ki­ló­me­tro 120+900, en­tre los eji­dos El Por­ve­nir y 28 de Agos­to, el con­duc­tor de una ca­mio­ne­ta Che­vro­let Sil­ve­ra­do in­ten­tó re­ba­sar pe­ro im­pac­tó por al­can­ce a una Trai­lB­la­zer.

Am­bas uni­da­des sa­lie­ron de la ca­rre­te­ra y ter­mi­na­ron vol­ca­das.

El re­por­te a los nú­me­ros de emer­gen­cia pro­vo­có la aler­ta y las uni­da­des de res­ca­te acu­die­ron al lu­gar.

En la ca­mio­ne­ta afec­ta­da via­ja­ban cua­tro per­so­nas, y una de ellas per­dió la vi­da al ins­tan­te cuan­do la uni­dad dio de vol­te­re­tas en la te­rra­ce­ría.

Dos am­bu­lan­cias de Cruz Ro­ja acu­die­ron al si­tio y los pa­ra­mé­di­cos aten­die­ron a tres he­ri­dos, pa­ra tras­la­dar­los en pri­me­ra ins­tan­cia al Hos­pi­tal Gua­da­lu­pano de Parras.

La víc­ti­ma fue iden­ti­fi­ca­da co­mo Ma­ga­li Ol­ga Le­ti­cia Lo­zano Pi­ca­zo, de 17 años, con do­mi­ci­lio en el eji­do El Car­men.

Ella via­ja­ba con An­drés Pé­rez Oje­da, de 33 años, el con­duc­tor que re­sul­tó le­sio­na­do; tam­bién con En­ri­que Lo­zano Pi­ca­zo, de 19 años,

quien re­sul­tó ile­so, y con Di­lan An­drés Pé­rez Lo­zano, de un año, quien se en­cuen­tra gra­ve de sa­lud.

En la Che­vro­let Sil­ve­ra­do con pla­cas de Nue­vo León via­ja­ban Wi­lliam Alan Sán­chez Pe­ra­les, de 25 años, con do­mi­ci­lio en Cir­cui­to Du­na Nor­te nú­me­ro 111, en To­rreón.

Su acom­pa­ñan­te, El­sa Liz­beth Le­dez­ma Gue­rra, de 21 años, con do­mi­ci­lio en Ta­mau­li­pas, re­sul­tó le­sio­na­da en el per­can­ce.

Ele­men­tos de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do acu­die­ron a to­mar co­no­ci­mien­to y el ca­dá­ver fue lle­va­do a una fu­ne­ra­ria en Parras pa­ra la ne­crop­sia de ley.

Asi­mis­mo, el be­bé de un año fue lle­va­do vía he­li­cóp­te­ro de Fuer­za Coahui­la a un hos­pi­tal en To­rreón por la gra­ve­dad de sus le­sio­nes.

TRAGEDIA. En las ma­ro­me­tas la mu­cha­cha sa­lió vo­lan­do de la ca­mio­ne­ta y per­dió la vi­da.

HERIDA. El­sa Le­dez­ma via­ja­ba acom­pa­ñan­do al pre­sun­to cul­pa­ble.

DOLOR. Los fa­mi­lia­res de los ac­ci­den­ta­dos lle­ga­ron al lu­gar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.