La quie­bra el pri­mer ac­ci­den­ta­do del año

El Guardián - - FRONT PAGE - Efrén Mal­do­na­do

Un jo­ven mu­rió en el Hos­pi­tal Ge­ne­ral tras su­frir una agonía de casi

13 días, de­bi­do a que el pri­me­ro de enero iba en com­pa­ñía de su pa­dre en un vehícu­lo con di­rec­ción ha­cia el eji­do La Pu­rí­si­ma, cuan­do su­frie­ron un per­can­ce por el rum­bo de la ca­rre­te­ra a Za­ca­te­cas.

El ac­ci­den­te ocu­rrió a las 5:00 de la ma­ña­na, cuan­do al ir por la ca­rre­te­ra que va ha­cia ese eji­do se les atra­ve­sa­ron en el ca­mino unos be­ce­rros, así que, pa­ra no arro­llar­los, vo­lan­teó y se fue­ron a un ba­rran­co en don­de die­ron va­rias vol­te­re­tas, se­gún di­jo el pa­dre del jo­ven, pues a esa ho­ra to­da­vía es­ta­ba muy os­cu­ro.

Cuan­do ocu­rrió el ac­ci­den­te, por es­tar aún den­tro del te­rri­to­rios­de Sal­ti­llo, se tras­la­da­ron al lu­gar pa­ra­mé­di­cos y tam­bién res­ca­tis­tas de Bom­be­ros tras un lla­ma­do al Sis­te­ma de Emer­gen­cias

911, sien­do lle­va­dos am­bos, tan­to pa­dre co­mo hi­jo al Hos­pi­tal Ge­ne­ral, en don­de el pa­dre de Mi­guel Án­gel Díaz Agui­lar, de 28 años, se re­cu­pe­ró, pe­ro el jo­ven fa­lle­ció ayer.

Las le­sio­nes que su­frió eran bas­tan­te gra­ves: trau­ma­tis­mo de crá­neo se­ve­ro, ade­más de otros gol­pes en el cuer­po.

La Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do to­mó co­no­ci­mien­to de la muer­te del jo­ven, quien no re­sis­tió más las le­sio­nes, las cua­les lo man­tu­vie­ron con­va­le­cien­te casi 13 días.

Des­pués de las di­li­gen­cias co­rres­pon­dien­tes se or­de­nó el tras­la­do del cuer­po al Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se pa­ra prac­ti­car­le la ne­crop­sia, des­pués el cuer­po fue en­tre­ga­do a su fa­mi­lia, quie­nes lo tras­la­da­rían a la ciu­dad de Mon­te­rrey, de don­de son ori­gi­na­rios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.