Irían por cho­co­la­tes

El Guardián - - POLICIACA - Da­niel Re­vi­lla

El dipu­tado fe­de­ral Die­go del Bos­que, per­te­ne­cien­te al Mo­vi­mien­to de Re­ge­ne­ra­ción Na­cio­nal, in­di­có que ya hay ini­cia­ti­vas de ley pre­sen­ta­das pa­ra re­gu­lar los lla­ma­dos au­to­mó­vi­les “cho­co­la­te”, sin em­bar­go, es un te­ma que se ana­li­za­rá en el pró­xi­mo pe­rio­do le­gis­la­ti­vo.

“Ya hay ini­cia­ti­vas de otros par­ti­dos en ese sen­ti­do, in­clu­so de Morena, hay or­ga­ni­za­cio­nes co­mo la UCD que tie­nen años de­di­cán­do­se a es­to, y ha­bría que con­sul­tar­lo con los ex­per­tos pa­ra ver qué afec­ta­ción ha­bría”, in­di­có.

El le­gis­la­dor fe­de­ral di­jo que no for­ma­ba par­te de la agen­da prio­ri­ta­ria pa­ra es­te pe­rio­do de tres me­ses, pe­ro es­pe­ra que se so­lu­cio­ne pron­to, pues es un te­ma im­por­tan­te, y una me­di­da po­pu­lar. Ne­gó que se ha­ya ha­bla­do el te­ma con el coor­di­na­dor de Coahui­la, Re­yes Flo­res, sin em­bar­go, no des­car­ta que lo pon­gan so­bre la me­sa pa­ra ana­li­zar­se a fon­do, y ver los pros y con­tra de las me­di­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.