Les po­nen con la­na y has­ta las con­ce­sio­nes

El Guardián - - POLICIACA -

Ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Sal­ti­llo to­ma­ron co­no­ci­mien­to de un ro­bo a casa ha­bi­ta­ción, efec­tua­do en la ca­lle Mel­chor Múz­quiz nú­me­ro 1352 de la zo­na Cen­tro, lue­go de que los pro­pie­ta­rios so­li­ci­ta­ran au­xi­lio al Sis­te­ma de Emer­gen­cias 911 pa­ra dar avi­so a las au­to­ri­da­des.

Los he­chos ocu­rrie­ron a las 11:00 de la no­che del sá­ba­do; al lle­gar los ofi­cia­les fue­ron re­ci­bi­dos por el pro­pie­ta­rio, quien les ex­pli­có que al lle­gar a su do­mi­ci­lio, en­con­tra­ron vio­len­ta­da la puer­ta y co­men­za­ron a ob­ser­var qué les fal­ta­ba, per­ca­tán­do­se que ya no es­ta­ba un di­ne­ro que te­nían guar­da­do.

Son 16 mil pe­sos y tres con­ce­sio­nes de ta­xi las que fal­ta­ban de di­cha casa, por lo que se ca­na­li­zó a la agen­cia de in­ves­ti­ga­ción es­pe­cia­li­za­da en ro­bos de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do, quie­nes acu­die­ron a to­mar co­no­ci­mien­to y se que­da­ron a car­go de las di­li­gen­cias.

La Fis­ca­lía ya es­tá tra­ba­jan­do en el ca­so, pa­ra tra­tar de que el la­drón apa­rez­ca y que pue­da pa­gar por el de­li­to que co­me­tió. En el do­mi­ci­lio no fal­ta­ban otras co­sas, tal pa­re­ce ser que se tra­ta de una per­so­na que sa­bía a lo que iba, in­clu­so se pien­sa que pue­de tra­tar­se de al­guien cer­cano a la fa­mi­lia que sa­bía lo que iba a en­con­trar.

ATRACóN. Al pa­re­cer el la­drón ya sa­bía di­rec­to a qué iba.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.