Le va­le a ta­xis­ta y mu­je­res la pa­gan

El Guardián - - POLICIACA - Efrén Mal­do­na­do

Un ta­xis­ta que no tu­vo pre­cau­ción, oca­sio­nó un ac­ci­den­te en el que sus pa­sa­je­ras, tres mu­je­res, re­sul­ta­ron con al­gu­nos gol­pes. El ac­ci­den­te se re­gis­tró en Pa­seo de la Re­for­ma y Ur­di­ño­la a las 5:30 de la tar­de de ayer, sien­do re­por­ta­do al Sis­te­ma de Emer­gen­cias 911, tras­la­dán­do­se al lu­gar ele­men­tos de Trán­si­to Mu­ni­ci­pal pa­ra to­mar co­no­ci­mien­to.

Se­gún lo que se men­cio­nó, el ta­xis­ta cir­cu­la­ba so­bre Pre­si­den­te Cár­de­nas de po­nien­te a orien­te, lle­gó a La­fra­gua y si­guió de­re­cho por Pa­seo de la Re­for­ma pe­ro en una pe­que­ña cu­chi­lla que hay pa­ra me­ter­se a Ur­di­ño­la, se atra­ve­só al pa­so de un vehícu­lo Che­vro­let Spark y oca­sio­nó que se es­tre­lla­ra en su cos­ta­do de­re­cho.

Tras el im­pac­to, tres mu­je­res que iban de pa­sa­je­ras se gol­pea­ron en sus ca­be­zas, así que se so­li­ci­tó una am­bu­lan­cia de Cruz Ro­ja pa­ra que las re­vi­sa­ra, pe­ro des­pués de che­car­las no tu­vie­ron que ser lle­va­das a un hos­pi­tal, pues só­lo fue­ron gol­pes que no eran gra­ves, aun­que es­ta­ban bas­tan­te ner­vio­sas por el ac­ci­den­te.

Héc­tor Ja­vier Es­tra­da Do­mín­guez, de 42 años, con­du­cía el vehícu­lo Che­vro­let Spark, y di­jo que el ta­xis­ta se ha­bía me­ti­do de re­pen­te y no pu­do evi­tar el gol­pe; él iba acom­pa­ña­do de un me­nor con ca­pa­ci­da­des di­fe­ren­tes y tam­bién fue re­vi­sa­do por los pa­ra­mé­di­cos de Cruz Ro­ja, pe­ro afor­tu­na­da­men­te tam­po­co tu­vo que ser tras­la­da­do.

Ele­men­tos de Trán­si­to que to­ma­ron co­no­ci­mien­to del ac­ci­den­te, lo tur­na­ron a la au­to­ri­dad en­car­ga­da de Asun­tos Via­les pa­ra que se des­lin­den res­pon­sa­bi­li­da­des y se pa­guen los da­ños oca­sio­na­dos, los cua­les fue­ron mí­ni­mos.

VAPULEADAS. Los pa­ra­mé­di­cos re­vi­sa­ron a las tres mu­je­res que via­ja­ban de pa­sa­je­ras en el ta­xi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.