Ya son 400 de Mes­si

El Guardián - - DEPORTES - Me­dio­tiem­po.com

MA­DRID.- Leo Mes­si con­si­guió an­te el Ei­bar su tan­to 400 en LaLi­ga es­pa­ño­la, el de­ci­mo­sép­ti­mo de la Tem­po­ra­da 2018/19, lo que le man­tie­ne co­mo só­li­do lí­der de los ar­ti­lle­ros, aun­que aho­ra tie­ne a tres a su com­pa­ñe­ro Luis Suá­rez.

Mes­si se es­tre­nó co­mo go­lea­dor en LaLi­ga el 1 de ma­yo de 2005 al ano­tar frente al Al­ba­ce­te en el Camp Nou. Han pa­sa­do más de 14 años y es el rey his­tó­ri­co de los ar­ti­lle­ros.

El uru­gua­yo abrió y ce­rró la cuen­ta del con­jun­to de Er­nes­to Val­ver­de pa­ra su­mar un do­ble­te que le per­mi­te acer­car­se al ar­gen­tino y de­jar atrás a su com­pa­trio­ta Crist­hian Stua­ni, que su­mó su duo­dé­ci­ma dia­na an­te el Ala­vés.

El fran­cés An­toi­ne Griez­mann con­si­guió de

pe­nal­ti su no­veno tan­to de la cam­pa­ña pa­ra dar el triun­fo al Atlé­ti­co so­bre el Le­van­te.

El otro gran pro­ta­go­nis­ta go­lea­dor del fin de se­ma­na fue Raúl de To­más, au­tor de un tri­ple­te en la vic­to­ria del Ra­yo Va­lle­cano so­bre el Cel­ta, en tan­to que Iña­ki Wi­lliams re­sur­gió en San Ma­més pa­ra, con un do­ble­te, dar tam­bién ai­re al Ath­le­tic, que se im­pu­so al Se­vi­lla.

ROMPIÉNDOLA. El ar­gen­tino si­gie im­po­nien­do mar­cas en LaLi­ga es­pa­ño­la y en el fut­bol mun­dial.PULGA ATÓMICA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.