GALÁCTICOS LOS HA­CEN VER MUY ‘VERDES’

» Los me­ren­gues le die­ron su ‘re­pa­són’ al nue­vo equi­po de Die­go Lai­nez con An­drés Guar­da­do en el te­rreno de jue­go pa­ra el con­jun­to se­vi­llano

El Guardián - - DEPORTES -

SE­VI­LLA.- Al Be­tis de An­drés Guar­da­do y Die­go Lai­nez (es­te úl­ti­mo en la tribuna) de na­da le sir­vió po­ner a su­frir al Real Ma­drid, pues en los úl­ti­mos mi­nu­tos los me­ren­gues le sa­ca­ron la vic­to­ria por 2-1, con lo que re­gre­sa­ron a pues­tos de Cham­pions Lea­gue, de­jan­do a los se­vi­lla­nos ale­ja­dos de las com­pe­ti­cio­nes eu­ro­peas.

Los blan­cos en­con­tra­ron la vic­to­ria gra­cias a un gol de ti­ro li­bre de Da­ni Ce­ba­llos, jus­to cuan­do el Be­tis te­nía con­tras la cuer­das al Ma­drid.

Los Me­ren­gues se pu­sie­ron al frente con un go­la­zo de Lu­ka Mo­dric, el croa­ta pu­so el ba­lón en el án­gu­lo y el Ma­drid sin ju­gar a un buen ni­vel es­ta­ba re­ci­bien­do un premio que no su­po tra­ba­jar­lo pa­ra au­men­tar la ven­ta­ja.

El equi­po de Qui­que Se­tién no se achi­có an­te los blan­cos en nin­gún mo­men­to, Guar­da­do se echó el equi­po al hom­bro por mo­men­tos e in­clu­so es­tu­vo cer­ca de ano­tar el pri­mer gol del Be­tis, pe­ro su dis­pa­ro se fue ape­nas por un cos­ta­do del ar­co de Key­lor.

El ti­ro del “Prin­ci­pi­to”, quien dis­pu­tó 85 mi­nu­tos, fue el pri­mer avi­so de los ver­do­la­gas, que en el se­gun­do tiem­po pro­ba­ron de dis­tin­tas ma­ne­ras a Na­vas pa­ra en­con­trar el em­pa­te, el cual lle­gó a los 67’ por con­duc­to de Ca­na­les y que tu­vo un fes­te­jo tar­dío por­que la ju­ga­da se tu­vo que re­vi­sar en el VAR.

La igua­la­da era un jus­to re­sul­ta­do pa­ra los bé­ti­cos que fue­ron am­plios do­mi­na­do­res del en­cuen­tro, pues en mu­chas oca­sio­nes pu­sie­ron en aprie­tos a Key­lor Na­vas, pe­ro la sur­te es­tu­vo del la­do del ti­co.

Cuan­do el par­ti­do es­ta­ba ago­ni­zan­do un co­bro de ti­ro li­bre le dio a los Me­ren­gues la vic­to­ria. Aho­ra el Be­tis de­be­rá pen­sar en su jue­go de me­dia se­ma­na con­tra la Real So­cie­dad en la Co­pa del Rey, mis­mo ca­so que los blan­cos que es­tán ga­nan­do su se­rie de Oc­ta­vos de Fi­nal an­te Le­ga­nés.

CORRIOSOS. Aun­quen el Be­tis pu­so en aprien­tos al Ma­drid, al fi­nal los de blan­co se lle­va­ron los tres pun­tos en pa­tio ajeno.

ENTREGA. Ti­tu­lar de arran­que, Guar­da­do es­tu­vo a pun­to de abrir el mar­ca­dor en el ini­cio del par­ti­do, pe­ro su dis­pa­ro se fue des­via­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.