SE LES VA EL COCODRILO

El Guardián - - ESPECTÁCULOS -

En In­dia, al­re­de­dor de 500 per­so­nas se des­pi­die­ron de Gan­ga­ram, un cocodrilo que mu­rió a los 130 años de edad.

Gan­ga­ram na­da­ba en un es­tan­que de la co­mu­ni­dad de Ba­wa­moha­tra, y era muy que­ri­do por los po­bla­do­res de­bi­do a que era “muy com­pren­si­vo”, pues se ale­ja­ba cuan­do veía a otras per­so­nas na­dan­do.

El cuer­po del ani­mal tu­vo que ser tras­la­da­do en un trac­tor de­co­ra­do con flo­res y guir­nal­das, an­tes de en­te­rrar­lo, se le hi­zo un ri­tual y cien­tos de per­so­nas in­clu­so le llo­ra­ron al ani­ma­li­to.

Gan­ga­ram era tan ama­do por las per­so­nas del lu­gar que los po­bla­do­res an­dan in­sis­tien­do pa­ra que les au­to­ri­cen cons­truir una es­ta­tua en su ho­nor. Car­la Cas­ta­ñe­da @Dub­bCar­laCM

“Hoy, por pri­me­ra vez en Ga­le­rías Pla­za de las Es­tre­llas le to­ma­ron las hue­llas de las ma­nos a un ac­tor de do­bla­je pa­ra ha­cer­las en bron­ce. Ese ac­tor de do­bla­je, es mi pa­pá. Es­toy muy or­gu­llo­sa de ti @cc­p_­ma­rio!!” (sic)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.