Tro­llean a ‘Te­re­sa’

El Guardián - - ESPECTÁCULOS -

El in­ter­net y sus usua­rios son una de las co­sas que pue­den ale­grar el día de cual­quie­ra, gra­cias a la crea­ti­vi­dad de al­gu­nos in­ter­nau­tas, así co­mo la fa­ci­li­dad y ve­lo­ci­dad de pro­pa­gar el con­te­ni­do.

No so­lo los mo­ma­zos ale­gran el co­ra­zón de las per­so­nas, sino tam­bién las fo­to­gra­fías de otros con cu­rio­so con­te­ni­do, co­mo el que com­par­tió re­cien­te­men­te una pa­re­ja que dis­fru­ta­ba de sus va­ca­cio­nes.

Lo que lla­mó la aten­ción de es­te par fue que se hi­zo una se­sión cu­rio­sa y gra­cio­sa, que mu­chos com­pa­ra­ron con las fo­tos que se to­man muy se­gui­do Se­bas­tián Ru­lli y An­ge­li­que Bo­yer cuan­do tam­bién tie­nen un des­can­so.

Am­bos ca­ba­lle­ros apro­ve­cha­ron el tiem­po que te­nían con sus “chi­qui­llas” y no du­da­ron en pu­bli­car­lo en re­des pa­ra pre­su­mir su amor, al­go que, aun­que a mu­chos les cau­se gra­cia a otros no les que­da más que es­cri­bir por la en­vi­dia.

Las fo­to­gra­fías han es­ta­do cir­cu­lan­do des­de el miér­co­les de la se­ma­na pa­sa­da y los usua­rios de las re­des so­cia­les rá­pi­da­men­te reac­cio­na­ron an­te ta­les pos­ta­les con hu­mor.

No se sa­ben aún los nom­bres de la pa­re­ja, sin em­bar­go es­pe­ra­mos que to­men más va­ca­cio­nes ro­mán­ti­cas pa­ra de­lei­tar­nos con su gran chis­pa que ale­gró la se­ma­na en Fa­ce­book y Twit­ter.

PASADOS. La pa­re­ja se ins­pi­ró en los fa­mo­sos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.