El Guardián

Primero corre que quemarse todito

- Ulises Martínez

Después de dar una vuelta prohibida sobre Antonio Cárdenas antes de llegar a Emilio Arizpe de la Maza, con dirección a esta vialidad, el conductor del automóvil responsabl­e huyó del lugar después de originar un accidente contra otro vehículo.

El reporte se realizó cerca de las 8:20 de la mañana, presentánd­ose en el sitio elementos de la Policía Municipal así como el personal paramédico de la Cruz Roja quienes atendieron a una mujer y su hija.

Conforme las primeras declaracio­nes de Adrián Gonzalo Escalante Bernal, de 27 años, quien circulaba a bordo del automóvil Nissan Tsuru con placas de circulació­n FJK 8585, con dirección a Luis Echeverría Álvarez.

Pero al llegar a la altura del bar Arizona, un automovili­sta a bordo del vehículo Nissan Sentra con placas UWF 355 W de San Luis Potosí, dio la vuelta en U en lugar prohi- bido y al pasar por encima de las boyas de seguridad invadió el carril donde circulaba Adrián, quitándole el derecho de paso.

Originándo­se también el impacto de la parte centrar del auto de Ardían con la puerta delantera del lado derecho del Sentra dando este un giro sobre su eje y subiéndose al camellón para después bajar del carro.

Al ver que había originado, pregunto a los afectados si estaban bien, estos contestaro­n que sí, pero llegaron a percibir un olor a alcohol y después de eso el hombre comenzó a caminar con dirección al periférico hasta que se perdió por las calles dejando el carro abandonado.

Personal paramédico atendió a madre e hija, quienes no presentaro­n lesiones de considerac­ión esperando en el lugar a un familiar que fue por ellas para llevarlas a su destino; el caso será puesto a disposició­n del Ministerio Público, quien llevara las investigac­iones para dar con el responsabl­e.

 ??  ?? TRANCAZOTE. Al menos no hubo pérdidas humanas, aunque a una madre y su hija quedaron adoloridas.
TRANCAZOTE. Al menos no hubo pérdidas humanas, aunque a una madre y su hija quedaron adoloridas.
 ??  ?? ABOLLADO. Al Sentra tampoco le fue nada bien, pues el frente se dobló.
ABOLLADO. Al Sentra tampoco le fue nada bien, pues el frente se dobló.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico