El Guardián

Calaca se carga a viejito

- Jetza Múzquiz

Cuando caminaba por la banqueta de la calle Abasolo, la muerte reclamó a Pablo Antonio Aguirre Valdez, de 72 años, quien falleció víctima de un infarto.

Los hechos, registrado­s alrededor de las 12:30 de la tarde, movilizaro­n a las autoridade­s hasta la calle Mariano Abasolo, entre Rafael de Cepeda y Guillermo Prieto de la colonia Topochico.

Testigos afirmaron que la víctima se desplomó de manera repentina cuando andaba por la acera oriente, frente al número 1292, por lo que llamaron de inmediato al 911.

Acudieron al lugar paramé-

dicos de la Cruz Roja, quienes tras revisar al septuagena­rio no pudieron hacer ya nada por él, pues no presentaba signos vitales, cubriendo su cuerpo con una sábana y avisando al Ministerio Público.

Los familiares de don Pablo fueron avisados de forma inmediata, llegando Pablo Antonio Aguirre Cardona, hijo del occiso, para reconocerl­o y dar aviso a más parientes.

La circulació­n por la calle de Abasolo fue bloqueada por la Policía Municipal, a la espera del arribo de los peritos. Pocos minutos después llegaron los agentes investigad­ores del Grupo de Homicidios de la PGJE, quienes ordenaron el levantamie­nto del cuerpo.

Familiares informaron que don Pablo se sometió a una cirugía de próstata 15 días atrás.

 ??  ?? LUTO. El hombre caminaba por la acera oriente de la calle Abasolo, cuando se desplomó frente al número 1292.
LUTO. El hombre caminaba por la acera oriente de la calle Abasolo, cuando se desplomó frente al número 1292.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico