El Guardián

Reprueba maestra en manejo; queda herida

» A la docente el Pueblo Mágico le pareció un buen sitio para pisarle con todo

- Juan F. Valdés/Jetza Múzquiz

ARTEAGA.- Una profesora de Primaria por poco se encuentra con la muerte al volcar el vehículo que conducía con exceso de velocidad en una calle empedrada.

La afectada, Rosa Martha Labreda Flores, de 39 años, fue auxiliada por paramédico­s de Protección Civil, la cual presentó una crisis de histeria y fue llevada a un hospital particular, donde se reporta estable.

Según vecinos de la zona centro, la afectada iba por avenida Román Cepeda y no alcanzó observar la terminació­n del camino con el cruce de la calle Centenario.

El Jeep rojo que manejaba fue a chocarlo de frente contra las vallas de acero que protegen un domicilio, los cuales tomó como rampa y terminó por volcarse.

El vehículo llegó a rebotar, dañando parte del techo del edificio, terminando el Jeep recostado sobre su lado izquierdo, acudiendo el Cuerpo de Bomberos de Arteaga para atender a la lesionada.

Rosa fue llevada de urgencia a un hospital privado, pues presentaba algunos golpes en la cabeza y otras partes, mientras que la camioneta fue retirada del lugar por una grúa, yendo el caso a parar a las manos del Ministerio Público para deslindar responsabi­lidades.

Los mismos habitantes al auxiliar y liberar a la conductora, les aseguró que un taxi la sacó de camino, pero no había su auto que quedó dañado del toldo, de sus costado no presento huellas de impacto de otro vehículo.

La nota también la dio el inexperto gruyero que acudió por llamado de la Policía Municipal, pues no pudo ni mover la unidad. Uno de los vecinos con montacarga­s encauzó el vehículo a la plataforma.

Finalmente el coche fue llevado a un corralón municipal, donde ahora permanece a disposició­n del Ministerio Público.

 ??  ?? DéBIL. En tan mala posición quedó la troca que el de la grúa no lo podía ni mover.
DéBIL. En tan mala posición quedó la troca que el de la grúa no lo podía ni mover.
 ??  ?? PATA GRANDE. El Jeep perdió su vertical por tanta velocidad que le imprimió la mujer.
PATA GRANDE. El Jeep perdió su vertical por tanta velocidad que le imprimió la mujer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico