El Guardián

ZARPAZOS

- León Zarpacero

Ratas insaciable­s Lo que el gobierno no quiere hacer lo está haciendo la tecnología y por supuesto, el gasto que hacen los ciudadanos para defender su patrimonio o de perdido tener evidencia de la corrupción.

Así ocurrió en la ciudad de México en que la Policía fue captada por las cámaras instaladas en una calle no especifica­da haciendo de las suyas; esto en un video que circula desde ayer en redes sociales.

Al ver un conjunto de motociclet­as estacionad­as correctame­nte, un listo policía movió uno de esos vehículos hacia un cajón exclusivo y así justificar­ía la infracción que se le venía.

Habló a su madriguera de ratas, perdón, a la comandanci­a para que le enviaran unidades de remolque para la moto en cuestión y al poco rato llegó el apoyo.

Claro que no contaba con que las cámaras grababan toda la acción y el dueño del vehículo denunció en Facebook estos hechos, evidencian­do así el atraco de que fue víctima. Pero eso no fue todo, pues a la moto le dañaron la maquinaria y hasta el velocímetr­o.

Así quedó de manifiesto las malas mañas de los “guardianes del orden” que no son otra cosa que ratas insaciable­s al servicio del gobierno en turno, que son capaces de afectar al pueblo, en lugar de protegerlo.

Ahí quedó la grabación y se espera que en breve se castigue al responsabl­e, aunque quizá no haya actuado solo y recibió órdenes. Lo bueno es que esto no pasa en Saltillo. ¿Verdad, estimado lector?

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico