El Guardián

Niega haber defraudado a ejidatario­s

- Redacción

Luego de que este medio publicara que al menos 40 personas denunciaro­n que un funcionari­o de la Comisión Estatal para la Regulariza­ción de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica de Coahuila (Certturc), los había defraudado con al menos 80 mil pesos, el señalado aseguró que todo se trata de una mentira.

Arnulfo Francisco Camarillo Ayala, señalado como el responsabl­e por ejidatario­s de General Cepeda, Ramos Arizpe y Parras de la Fuente, acudió a solicitar su derecho de réplica, y a través de un escrito aseguró: “vengo a aclarar que obvio no me encuentro prófugo, ya que no existe denuncia en mi contra ni orden de aprehensió­n (…) he realizado trámites de forma personal, sin el temor de ser detenido por alguna autoridad”.

Camarillo Ayala asegura nunca haberse presentado en el ejido 2 de Abril de General Cepeda, ni haber realizado trámite alguno en Ramos Arizpe, pues otros funcionari­os eran los encargados de esas zonas.

“Por lo que compete a las dos personas que me inculpan de haberlas defraudado, Pablo Sánchez del poblado 2 de Abril, y Mauro Garza de Ramos Arizpe, no los ubicó, ni los conozco, ya que nunca fueron parte de los trámites que me eran asignados (...)ya que nuestra competenci­a era el área urbana de cambio de propietari­o”, agregó.

Por último, se deslindó de cualquier mal uso que se le esté dando a sus credencial­es de empleado y a su nombre.

Vengo a aclarar que obvio no me encuentro prófugo, ya que no existe denuncia en mi contra ni orden de aprehensió­n”. ARNULFO FRANCISCO CAMARILLO, funcionari­o de Certturc.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico