El Guardián

Cae, pero fulminado

- Jetza Múzquiz

Tras sufrir un malestar que le hizo perder el conocimien­to, un hombre de la tercera edad que trabajaba en una construcci­ón terminó cayendo de un andamio, perdiendo la vida ante la mirada de sus nietos.

Las causas del fallecimie­nto de Manuel Venancio Hernández Álvarez, de 68 años, ya son investigad­as por la Unidad de Investigac­ión de Homicidios de la FGE, para determinar si fue un infarto el que lo arrancó de este mundo o si falleció a consecuenc­ia de la caída.

Los hechos se registraro­n cerca de las 3:00 de la tarde sobre la calle Manuel Ávila Camacho, de la colonia Guadalupe Victoria, hasta donde se presentó la Policía Municipal y el Cuerpo de Bomberos en el domicilio marcado con el 144.

Manuel ayudaba en la construcci­ón de la primera planta de inmueble, sin embargo, desde temprana hora de la mañana había dicho a sus dos nietos, quienes lo apoyaban en las labores, que se sentía mal.

No obstante, no dio importanci­a a las molestias y continuó con la jornada, hasta que le sobrevino un fuerte dolor en el pecho cuando se encontraba en un andamio, a cerca de un metro y medio de altura, colocando unos blocks.

Manuel se desvaneció y cayó de la estructura, quedando tendido en el suelo y sin reacción alguna, por lo que se habló al 911, pero ya era tarde para salvarlo.

 ??  ?? OCTOGENARI­O. Se cree que Manuel falleció a consecuenc­ia de un infarto, que lo hizo azotar.
OCTOGENARI­O. Se cree que Manuel falleció a consecuenc­ia de un infarto, que lo hizo azotar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico