El Guardián

Un chofer le saca todo el pepino

» Un choque en el libramient­o norponient­e deja cuantiosos daños

- Ulises Martínez

El operador de un camión torton de la empresa de transporte particular Víctor Rosales, fue señalado como responsabl­e del accidente ocurrido la tarde de ayer en el kilómetro 53+700 del libramient­o norponient­e.

Jaime Amador Salas García, de 45 años, quien circulaba a bordo del tráiler de la empresa TransFuert­e, se dirigía con una carga de pepino procedente de Culiacán y se dirigía a Reynosa, manifestó que el camión torton, que venía de Monterrey, derrapó y pegó primero contra el muro de contención del lado derecho de la carretera y después se fue directamen­te hacia su unidad pasando por los muros de las ballenas de contención.

Enrique Flores Reza, de 60 años, operador del camión responsabl­e ya venía de descargar de Nuevo León y se dirigía a Zacatecas; por lo que tras el accidente resultó con diversos golpes entre ellos una contusión en el cráneo, lesiones en el rostro además de un esguince en el tobillo derecho, por lo que fue trasladado a las instalacio­nes de un hospital privado al norte de la ciudad.

Jaime fue atendido por los paramédico­s de la caseta de cobro, pero los golpes no fueron de considerac­ión sólo diversos raspones en la cara y en los brazos, pero no quiso ser llevado al hospital y decidió quedarse en el lugar del accidente.

Después, los trabajador­es de la carretera realizaría­n la limpieza de los carriles los cuales quedaron cerrados por unos minutos mientras se despejaba la mercancía regada y se limpiaba el combustibl­e derramado.

 ??  ?? DESTROZADO. El frente de la unidad quedó destruído con el choque y un chofer lesionado.
DESTROZADO. El frente de la unidad quedó destruído con el choque y un chofer lesionado.
 ??  ?? ACABAN REGADOS. Los pepinos quedaron sobre el asfalto del libramient­o tras el encontrona­zo.
ACABAN REGADOS. Los pepinos quedaron sobre el asfalto del libramient­o tras el encontrona­zo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico