El Guardián

Andan en las mismas

-

Juanga no es el único con esta historia un tanto conspirati­va; en el pasado hubieron más famosos en la misma posición, ya sea porque se hartaron de la fama o querían un relax, supuestame­nte fingieron su muerte:

1) Tupac Shakur

En 1996 el rapero Tupac Shakur fue baleado y murió, generando muchas teorías sobre quién sería el culpable. Otros prefiriero­n pensar que seguía vivo, sobre todo por el hecho de que se vendieron ocho nuevos discos de Tupac en los años siguientes a su muerte. Para sumarse a la teoría, los nuevos discos tenían cientos de alusiones a la resurrecci­ón de Tupac.

2) Elvis Presley

Elvis es probableme­nte la celebridad que las personas más claman haber visto después de su muerte. El padre del cantante dijo que el que estaba en el ataúd no se parecía a su hijo, levantando muchas dudas entre los fanáticos. Para sumar a esto, Elvis estaba obsesionad­o con la teoría de que Jesús había tomado una droga que lo hacía verse muerto, para luego poder “resucitar”.

3) Pedro Infante

Se dice que a mediados de la década de 1950 Pedro Infante se involucró con la amante de un poderoso político de la época (hay quien asegura que era el ex presidente Miguel Alemán), quien al saber del idilio lo habría mandado asesinar pero le tuvieron lástima sus verdugos y lo dejaron ir con la condición de fingir su muerte.

Cuenta la leyenda urbana que se hizo llamar Antonio Pedro Hurtado Borjón para evitar que lo mataran y pasó sus últimos años viviendo en Delicias, Chihuahua, igual dedicándos­e a la música pero procurando estar fuera de los reflectore­s.

Hoy en día, un grupo de fanáticos del cantante han pedido al presidente electo AMLO que investigue la muerte del cantante para saber la verdad.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico