El Guardián

REGIO ECHA úLTIMA CENA EN SALTILLO; SE PETATEA

» El regio no soportó el infarto y cayó de repente de su asiento

- Efrén Maldonado / El Guardián

Saltillo.- Un hombre de 56 años, originario de Monterrey, Nuevo León, que se encontraba de visita en Saltillo; murió al parecer de un infarto fulminante cuando se encontraba cenando en compañía de más familia, en el restaurant­e Don Artemio.

El lugar se ubica sobre el bulevar Venustiano Carranza a un lado de Villa Ferré; en donde ante la mirada atónita de más comensales, el hombre de 56 años se desvaneció y ya no reaccionó. Ante la situación, el personal del lugar, solicitaro­n una ambulancia al Sistema de Emergencia­s 911.

Al restaurant­e se trasladaro­n paramédico­s de Bomberos, quienes le brindaron atención pero no respondía, determinan­do que ya no contaba con signos vitales el regiomonta­no; quien quedó tendido en el suelo.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a tomar conocimien­to, asegurando el

lugar como primer respondien­te, para después solicitar la presencia del agente del Ministerio Público del área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, para que se realizaran las diligencia­s correspond­ientes.

Tras las investigac­iones en el lugar de los hechos, se determinó que el hombre de 56 años, murió de un probable infarto fulminante. El cuerpo fue llevado al Servicio Medico Forense, en donde se le practicará la necropsia de ley.

 ??  ?? FULMINANTE. Bomberos acudieron a la emergencia pero ya nada se pudo hacer por él.
FULMINANTE. Bomberos acudieron a la emergencia pero ya nada se pudo hacer por él.
 ??  ?? TENDIDO. El hombre de repente se desvaneció ante la mirada de su esposa y de los comensales.
TENDIDO. El hombre de repente se desvaneció ante la mirada de su esposa y de los comensales.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico