El Guardián

Como niño chiquito, de veras

- Juan Francisco Valdés

Luego de que su esposa lo dejó fuera de su vivienda, un hombre empezó a hacer un berrinche que terminó despertand­o a varios vecinos de la colonia Valle de las Torres, acudiendo las autoridade­s para poner orden y llevar preso al escandalos­o.

Jesús de la Rosa N, de 46 años, fue presentado ante la Unidad de Atención Temprana con Detenido del Ministerio Público debido a que causó daños en la fachada de su casa y amenazó con matar a su esposa, quien echó llave a la puerta principal por llegar alcoholiza­do durante la madrugada.

Los hechos se presentaro­n la mañana del domingo, cuando cerca de las 4:00 empezó Jesús a tocar la puerta de su hogar, en la calle Torre de los Crisantemo­s, luego de hacer agarrado una juerga monumental con unos amigos, a unas cuantas cuadras de casa.

La fémina se molestó no sólo por la manera violenta en que su cónyuge llegó queriendo entrar, sino por los gritos y el estado inadecuado en el que se encontraba, una historia que se repetía cada fin de semana y que ya se estaba convirtien­do en un verdadero dolor de cabeza.

Tras ver que no lo iban a dejar entrar, Jesús empezó a apedrear el inmueble, causando destrozos en un foco y en el cristal de una ventana, mientras decía en voz alta que entraría a darle una lección y matar a su esposa, hecho que los vecinos no pasaron por alto.

Luego de alertar a los números de emergencia 911, varias unidades de distintas corporacio­nes de seguridad pública acudieron para someter a Jesús, cuya pareja sentimenta­l aseguró que ratificarí­a su denuncia a la brevedad posible.

 ??  ?? ARRESTO. El señor berrinches quedó bien encerrado.
ARRESTO. El señor berrinches quedó bien encerrado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico