El Guardián

Van dos y se salva de milagro

- Ulises Martínez

A las instalacio­nes del Hospital General fue ingresada en estado grave Nohemí Estrada Velázquez, de 40 años, quien por segunda ves intentó quitarse la vida en su domicilio en Avenida de las Haciendas 589 en la colonia Haciendas II, en Ramos Arizpe.

Alrededor de las 10:30 de la mañana de este lunes, los familiares de Nohemí llegaron a su casa donde la vieron sentada sobre un sofá con un cable de luz en el cuello, por lo que llaman a los bomberos informando lo ocurrido.

Los paramédico­s del cuerpo de vulcanos arribaron al lugar para atender el llamado y al ver que contaba con signos de vida la subieron a la ambulancia para su traslado

al Hospital General.

Autoridade­s municipale­s que tomaron conocimien­to del caso se les manifestó

por parte de la familia que el cable aparenteme­nte no soportó el peso y fue que se trozó, pero la mujer al llegar estaba inconscien­te.

Manifestar­on que la vez anterior que quiso quitarse la vida fue con medicament­os, pero por fortuna no pasó a mayores, padece depresión y eso es lo que la ha orillado a tomar esas decisiones las cuales se ha evitado el fatal desenlace.

Una vez que llegaron al nosocomio fue ingresada para estar bajo observació­n acompañada de sus familiares mientras que se les da informació­n y asesoría para su cuidado y que no vuelva a pasar.

 ??  ?? ATENCIóN. Con un cable eléctrico se quiso matar la señora, quien padece depresión.
ATENCIóN. Con un cable eléctrico se quiso matar la señora, quien padece depresión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico