El Guardián

Iba acelerado y causa carambola

- Jetza Múzquiz

Acelerado por llegar a su trabajo, un hombre ignoró fijarse si traía algún coche al lado para rebasar, lo que provocó que invadiera carril, provocando un accidente múltiple que paralizó la circulació­n por varios minutos.

Mucha molestia generó el hecho ocurrido cerca de las 7:30 de la mañana sobre el bulevar Antonio Cárdenas y Francisco de Quevedo, en la colonia Chapultepe­c, pues cientos de automovili­stas se quedaron varados en el tráfico.

Todo lo anterior por culpa de las acciones de José Emmanuel Juárez, quien conducía en dirección sur a norte sobre el carril derecho, a bordo de un Cirrus, llevando delante una camioneta RAV4.

Al llegar al semáforo, la camioneta hizo su alto cuando estaba parpadeand­o el verde, pero José aceleró para intentar rebasar, chocando de manera lateral con un Sonic, para después golpear la RAV4 y otro coche.

En total, cuatro vehículos quedaron atravesado­s en el paso, por lo que elementos de Tránsito Municipal debieron emplearse a fondo para poder recuperar la vialidad, desviando los coches del bulevar a la lateral, lo que originó largas filas.

Pasaron más de 30 minutos para que las grúas se llevaran los coches siniestrad­os del lugar, luego de que los involucrad­os pudieron llegar a un acuerdo para la reparación de los daños.

 ??  ?? BLOQUEO. El accidente causó el cierre del bulevar Cárdenas.
BLOQUEO. El accidente causó el cierre del bulevar Cárdenas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico