El Guardián

Enfrenta a polis a mentadas

- Jetza Múzquiz

Fue durante la tarde del lunes que vecinos de la colonia 10 de Abril se dieron cuenta de la presencia de un hombre sospechoso que parecía estar vigilando los vehículos estacionad­os delante de las viviendas.

Alrededor de la 1:00 de la tarde se pudo ver por los rumbos de la calle 8 de Abril al desconocid­o, por lo que fue reportado a los números de emergencia 911, acudiendo elementos de la Policía Municipal para un recorrido.

Al no hallar a nadie en la vía mencionada, se movieron hasta la calle 24, donde una persona salió al paso de la unidad para mencionarl­es que el desconocid­o se había escondido en un terreno baldío.

Al aproximars­e, los oficiales notaron que el extraño se tornó agresivo y comenzó a gritar amenazas contra ellos, por lo que detuvieron la marcha para intentar controlarl­o, pero el diálogo fracasó.

Fue por ello que se recurrió a la fuerza pública para someter a Julio César “N”, de 25 años, a quien se le halló entre sus pertenenci­as una navaja con una hoja de 10 centímetro­s de largo, recienteme­nte afilada.

 ??  ?? DETENIDO. Por portación prohibida de ciertas armas, Julio fue trasladado a las celdas.
DETENIDO. Por portación prohibida de ciertas armas, Julio fue trasladado a las celdas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico