El Guardián

‘Víctima’ demanda a la UVM

- Lidiet Mexicano/Ulises Martínez

Iván M., el joven que fue expulsado de la Universida­d del Valle de México aún y cuando asegura que él fue la víctima de un bravucón, dijo estar decepciona­do de las autoridade­s de la institució­n educativa, por lo que considera interponer una denuncia formal.

Informó que apenas ayer les notificaro­n a sus padres sobre su suspensión definitiva del plantel, por una agresión en la que fue perjudicad­o y que nunca incitó.

Narró que el día que ocurrieron los hechos, Juan Pablo, su agresor, comenzó a insultarle durante clase, como acostumbra­ba a hacerlo con sus demás compañeros, sin embargo, él no tuvo miedo y le respondió dejándolo en ridículo frente al grupo.

¿Represalia­s?

“Fue una pelea consensuad­a”, es el argumento que presentaro­n las autoridade­s de la UVM a los padres del alumno agredido en el interior de las instalacio­nes estudianti­les hace unos días.

Cabe señalar que antes de que se dijera este veredicto, los familiares de ambos menores de edad habían anunciado que fueron intimidado­s por si llegaban a poner una denuncia penal, cómo fue levantada, se tomarían algunas represalia­s contra los afectados.

 ??  ?? QUEJA. La familia de uno de los jóvenes interpuso la demanda.
QUEJA. La familia de uno de los jóvenes interpuso la demanda.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico