El Guardián

Saraperos de Saltillo anunció nuevo refuerzo

- Carlos R. Verástegui

Los Saraperos de Saltillo anunciaron la incorporac­ión del exligamayo­rista Héctor Ambriz, quien llega para apoyar en el pitcheo de la Nave Verde durante la segunda vuelta de la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El nuevo refuerzo de los Saraperos jugó en las Grandes Ligas 4 años con Cleveland, Houston y San Diego, además de sumar 10 campañas en Ligas Menores, 6 de ellas en Triple A, siendo Toros de Tijuana y Rieleros de Aguascalie­ntes sus equipos en la pelota veraniega azteca.

En la LMB ha tenido 30 aperturas y 3 aparicione­s como relevista con marca de

6-11 en ganados y perdidos. Esta campaña llega 2-5 con

10.03 de efectivida­d en 11 partidos para 46.2 innings de trabajo en los que permitió 71 imparables para 54 carreras (52 limpias), otorgó 21 pasaportes y abanicó a 31 rivales.

El lanzador derecho, nacido en Orange, California, llega en waiver a los Saraperos para ponerse a disposició­n del timonel Roberto “Chapo” Vizcarra con el objetivo de ayudar al equipo.

 ??  ?? LANZA PIEDRAS. El derecho mexicoamer­icano Héctor Ambriz se suma a los brazos de la Nave Verde en la segunda vuelta de la temporada.
LANZA PIEDRAS. El derecho mexicoamer­icano Héctor Ambriz se suma a los brazos de la Nave Verde en la segunda vuelta de la temporada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico