La sien­te cer­ca: ar­de su au­to mien­tras con­du­cía

El Guardián - - POLICIACA - Efrén Mal­do­na­do

Ele­men­tos de Bom­be­ros Sal­ti­llo, acu­die­ron a la ca­lle Rafael de Ce­pe­da, lue­go de que se re­gis­tra­ra un in­cen­dio de vehícu­lo ca­si al lle­gar a Ur­di­ño­la. No hu­bo per­so­nas le­sio­na­das y el vehícu­lo que­dó que­ma­do de la par­te de­lan­te­ra.

Se­gún se in­for­mó, el con­duc­tor del Seat Cór­do­va iba so­bre Rafael de Ce­pe­da de po­nien­te a orien­te cuan­do, al lle­gar a Ur­di­ño­la, co­men­zó a sa­lir lumbre del co­fre y de­tu­vo la mar­cha.

Al­fre­do Ve­rino es quien iba ma­ne­jan­do el Seat, co­rrien­do con bas­tan­te suer­te al no pre­sen­tar le­sio­nes, pues no fue al­can­za­do por las lla­mas que en­vol­vie­ron el vehícu­lo. En ese mo­men­to ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, iban pa­san­do y lo au­xi­lia­ron.

Los uni­for­ma­dos ro­cia­ron un ex­tin­tor pa­ra po­der apa­gar el fue­go, lo que pu­do evi­tar que se con­su­mie­ra el vehícu­lo por com­ple­to, só­lo se que­mó la par­te de­lan­te­ra.

Lue­go de que to­do el sus­to pa­só, Al­fre­do man­dó pe­dir una grúa y des­pués se lle­va­ron el vehícu­lo a un ta­ller, en don­de él ten­drá que pa­gar los da­ños pa­ra que sea re­pa­ra­do.

CHAMUSCADO. El con­du­cor lo­gró sa­lir a tiem­po an­tes de que su­frie­ra al­gún ti­po de le­sión por las lla­mas.

DA­ÑOS. La uni­dad re­sul­tó que­ma­da en la par­te fron­tal; to­da­vía se sal­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.