Des­tro­za au­to por ir en el ‘Guats’

El Guardián - - POLICIACA - Efrén Mal­do­na­do

El con­duc­tor de un vehícu­lo Mi­ni Coo­per oca­sio­nó un ac­ci­den­te vial, lue­go de que al ir dis­traí­do en el ce­lu­lar, cho­có con­tra un ca­mión de trans­por­te ur­bano de la ru­ta 13B.

El ac­ci­den­te ocu­rrió so­bre el bu­le­var Isi­dro Ló­pez Zer­tu­che y ca­lle Jo­sé Ro­drí­guez Gon­zá­lez de la co­lo­nia Los Maes­tros; el con­duc­tor re­sul­tó le­sio­na­do y fue lle­va­do a un hos­pi­tal.

El ac­ci­den­te ocu­rrió a las 12 del me­dio­día de ayer, sien­do re­por­ta­do al Sis­te­ma de Emer­gen­cias 911 y se tras­la­da­ron al si­tio ele­men­tos de Trán­si­to Mu­ni­ci­pal pa­ra to­mar co­no­ci­mien­to, ade­más de los pa­ra­mé­di­cos de Cruz Ro­ja que le brin­da­ron aten­ción al le­sio­na­do.

Al lu­gar lle­gó la her­ma­na del res­pon­sa­ble. La mu­jer lle­gó es­can­da­li­zan­do y, con una ac­ti­tud pre­po­ten­te, se­ña­la­ba a los ele­men­tos de Trán­si­to Mu­ni­ci­pal de que le cam­bia­rían el in­for­me del ac­ci­den­te, cuan­do no ha­bía ma­ne­ra de cam­biar­lo pues su her­mano fue el res­pon­sa­ble.

Ella ase­gu­ra­ba que el ca­mión de la ru­ta ur­ba­na iba de re­ver­sa, sin em­bar­go más de 20 pa­sa­je­ros que lle­va­ba la com­bi, ase­gu­ra­ron que es­ta­ban de­te­ni­dos en la pa­ra­da de au­to­bús pues ha­bía gen­te su­bien­do, cuan­do re­pen­ti­na­men­te sin­tie­ron el fuer­te gol­pe.

El ac­ci­den­te se­rá tur­na­do a la au­to­ri­dad en­car­ga­da de asun­tos via­les, pa­ra que se des­lin­den res­pon­sa­bi­li­da­des, aun­que se di­ce de pri­me­ra ins­tan­cia que qué el res­pon­sa­ble es el con­duc­tor del Mi­ni Coo­per, ya que iba dis­traí­do en el ce­lu­lar y ade­más cho­có com­ple­ta­men­te por al­can­ce.

EN­SAR­TA­DO. El Mi­ni Coo­per que­dó ato­ra­do aba­jo de una com­bi de la ru­ta 13B; los pa­sa­je­ros de­fen­die­ron al cho­fer y se­ña­la­ron al otro con­duc­tor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.