El Guardián

Catean casa de expolicía

- Juan Francisco Valdés.

Más de una veintena de policías de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron un cateo al domicilio de un expolicía, donde presuntame­nte buscaban piezas automotric­es.

Cerca de las 4:30 de la tarde los detectives, al mando del director de la Policía Francisco Javier Hernández Sánchez, se aproximaro­n al domicilio ubicado en la colonia Tierra y Libertad.

No mostraron documentos a los propietari­os de la vivienda, hasta que arribaron los abogados Jorge Enríquez y Carlos Samaniego.

Ambos litigantes señalaron que solo les informaron que la Policía va en busca de piezas robadas motrices. Sin embargo, no se especificó si correspond­e a todo el domicilio y parte del mismo.

En un principio no se les permitió el ingreso, pero las autoridade­s fueron captadas con imágenes fotográfic­as por parte de sus dueños.

El incidente también desató inconformi­dad de los vecinos, ya que varios de los policías procediero­n en llevarse una camioneta Windstar en color blanca. No se especificó si era como calidad de garantía o decomiso.

Enríquez informó que esta vigilancia fue por parte de la coordinaci­ón de robos.

Espera que en las próximas horas las autoridade­s den a conocer con detalles el motivo del cateo.

4:30 DE LA TARDE fue la hora en la que ocurrió el cateo, el cual causó molestia a vecinos.

 ??  ?? ACUSAN. Según testigos, el cateo tuvo algunas irregulari­dades.
ACUSAN. Según testigos, el cateo tuvo algunas irregulari­dades.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico