Ca­tean ca­sa de ex­po­licía

El Guardián - - POLICIACA - Juan Fran­cis­co Val­dés.

Más de una vein­te­na de po­li­cías de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do (FGE) rea­li­za­ron un ca­teo al do­mi­ci­lio de un ex­po­licía, don­de pre­sun­ta­men­te bus­ca­ban pie­zas au­to­mo­tri­ces.

Cer­ca de las 4:30 de la tar­de los de­tec­ti­ves, al man­do del di­rec­tor de la Po­li­cía Fran­cis­co Ja­vier Her­nán­dez Sán­chez, se apro­xi­ma­ron al do­mi­ci­lio ubi­ca­do en la co­lo­nia Tie­rra y Li­ber­tad.

No mos­tra­ron do­cu­men­tos a los pro­pie­ta­rios de la vi­vien­da, has­ta que arri­ba­ron los abo­ga­dos Jor­ge En­rí­quez y Car­los Sa­ma­nie­go.

Am­bos li­ti­gan­tes se­ña­la­ron que so­lo les in­for­ma­ron que la Po­li­cía va en bus­ca de pie­zas ro­ba­das mo­tri­ces. Sin em­bar­go, no se es­pe­ci­fi­có si co­rres­pon­de a to­do el do­mi­ci­lio y par­te del mis­mo.

En un prin­ci­pio no se les per­mi­tió el in­gre­so, pe­ro las au­to­ri­da­des fue­ron cap­ta­das con imá­ge­nes fo­to­grá­fi­cas por par­te de sus due­ños.

El in­ci­den­te tam­bién desató in­con­for­mi­dad de los ve­ci­nos, ya que va­rios de los po­li­cías pro­ce­die­ron en lle­var­se una ca­mio­ne­ta Winds­tar en co­lor blan­ca. No se es­pe­ci­fi­có si era co­mo ca­li­dad de ga­ran­tía o de­co­mi­so.

En­rí­quez in­for­mó que es­ta vi­gi­lan­cia fue por par­te de la coor­di­na­ción de ro­bos.

Es­pe­ra que en las pró­xi­mas ho­ras las au­to­ri­da­des den a co­no­cer con de­ta­lles el mo­ti­vo del ca­teo.

4:30 DE LA TAR­DE fue la ho­ra en la que ocu­rrió el ca­teo, el cual cau­só mo­les­tia a ve­ci­nos.

ACU­SAN. Se­gún tes­ti­gos, el ca­teo tu­vo al­gu­nas irre­gu­la­ri­da­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.