El Guardián

Le pone una tunda a su pariente

- Jetza Muzquiz

Problemas familiares llevaron a un joven a propinar una golpiza a un pariente, al cual terminó lesionando en la cabeza con un objeto contundent­e, llegando la Policía Municipal para detener al responsabl­e.

Fue cerca de las 4:15 de la tarde que llegaron los reportes sobre la pelea que ocurría sobre la Prolongaci­ón Acacia y bulevar Cedros, en la colonia Nuevo Mirasierra, movilizand­o a los oficiales y paramédico­s del Cuerpo de Bomberos.

Al momento de su arribo, los policías se abocaron en detener al responsabl­e, cuyos generales no fueron revelados, siendo asegurado y trasladado a los separos para enfrentar los delitos de lesiones y demás que resulten.

Vecinos indicaron que todo se trató de una bronca familiar, además de que no era la primera vez que ocurría una situación violenta entre los rijosos, pero en esta ocasión se salió de las manos la discusión y apareciero­n los golpes.

Como consecuenc­ia, Marco Antonio Ibarra, de 43 años, resultó con varios golpes en todo el cuerpo, siendo el más delicado el que tenía en la frente que le provocó un profuso sangrado, recibiendo la atención médica.

Pese a todo, Marco no quiso ser trasladado y se quedó en el lugar, firmando el formato de denuncia para que el joven agresor fuera llevado tras las rejas, asegurando que seguirá con el proceso hasta sus últimas consecuenc­ias.

 ??  ?? RESPONSABL­E. Polis llegaron al sitio para llevarse al agresor.
RESPONSABL­E. Polis llegaron al sitio para llevarse al agresor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico