Le po­ne una tun­da a su pa­rien­te

El Guardián - - POLICIACA - Jetza Muz­quiz

Pro­ble­mas fa­mi­lia­res lle­va­ron a un jo­ven a pro­pi­nar una gol­pi­za a un pa­rien­te, al cual ter­mi­nó le­sio­nan­do en la ca­be­za con un ob­je­to con­tun­den­te, lle­gan­do la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal pa­ra de­te­ner al res­pon­sa­ble.

Fue cer­ca de las 4:15 de la tar­de que lle­ga­ron los re­por­tes so­bre la pe­lea que ocu­rría so­bre la Pro­lon­ga­ción Aca­cia y bu­le­var Ce­dros, en la co­lo­nia Nue­vo Mi­ra­sie­rra, mo­vi­li­zan­do a los ofi­cia­les y pa­ra­mé­di­cos del Cuer­po de Bom­be­ros.

Al mo­men­to de su arri­bo, los po­li­cías se abo­ca­ron en de­te­ner al res­pon­sa­ble, cu­yos ge­ne­ra­les no fue­ron re­ve­la­dos, sien­do ase­gu­ra­do y tras­la­da­do a los se­pa­ros pa­ra en­fren­tar los de­li­tos de le­sio­nes y de­más que re­sul­ten.

Ve­ci­nos in­di­ca­ron que to­do se tra­tó de una bron­ca fa­mi­liar, ade­más de que no era la pri­me­ra vez que ocu­rría una si­tua­ción vio­len­ta en­tre los ri­jo­sos, pe­ro en es­ta oca­sión se sa­lió de las ma­nos la dis­cu­sión y apa­re­cie­ron los gol­pes.

Co­mo con­se­cuen­cia, Mar­co An­to­nio Iba­rra, de 43 años, re­sul­tó con va­rios gol­pes en to­do el cuer­po, sien­do el más de­li­ca­do el que te­nía en la fren­te que le pro­vo­có un pro­fu­so san­gra­do, re­ci­bien­do la aten­ción mé­di­ca.

Pe­se a to­do, Mar­co no qui­so ser tras­la­da­do y se que­dó en el lu­gar, fir­man­do el for­ma­to de de­nun­cia pa­ra que el jo­ven agre­sor fue­ra lle­va­do tras las re­jas, ase­gu­ran­do que se­gui­rá con el pro­ce­so has­ta sus úl­ti­mas con­se­cuen­cias.

RES­PON­SA­BLE. Po­lis lle­ga­ron al si­tio pa­ra lle­var­se al agre­sor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.