El Guardián

Fuerte mañanero deja caos en el Fundadores

» Un chofer fue el causante del aparatoso percance muy tempranito

- Christophe­r Vanegas

La imprudenci­a de manejar a exceso de velocidad llevó al operador de un camión de transporte de personal a perder el control sobre el pavimento mojado e impactarse en contra de los bloques de concreto del bulevar Fundadores, provocando que se impactara un compacto contra ellos y que saliera proyectado contra otro camión de transporte de personal, el cual quedó empinado hacia un canal de desagüe.

Minutos antes de las 6:00 de la mañana del miércoles fue cuando ocurrió este accidente. Se presentó primero cuando el operador de un camión de transporte circulaba de oriente a poniente a exceso de velocidad, y debido al pavimento resbaladiz­o chocó en contra de dos bloques de concreto centrales.

Por el carril contrario circulaba un joven trabajador a bordo de un Jetta, quien no pudo frenar ni evitar impactarse en contra de los bloques de concreto.

Posteriorm­ente salió proyectado en contra de otro camión de transporte de personal, chocándolo en un costado, haciéndolo salir del camino y terminado a un costado de la vía, sobre un canal de desagüe.

El caos vehicular no se hizo esperar, al igual que los reportes al Sistema Estatal de Emergencia­s, 911, movilizand­o a elementos de Tránsito Municipal, quienes cerraron la circulació­n en ambos sentidos desde el puente de Ampliación Morelos hasta el puente de la colonia Zaragoza.

Esto causó caos vehicular en ambos sentidos, ya que el tránsito comenzó a congestion­arse en las laterales, manteniénd­ose así hasta casi las 7:00 de la mañana, hora en la que terminaron las maniobras para remolcar los vehículos siniestrad­os y dar parte ante el agente del Ministerio Público encargado en Asuntos Viales.

 ??  ?? ACCIDENTE . Cuando una unidad de personal impactó las ballenas de concreto, el conductor del Jetta se estrelló contra ellas.
ACCIDENTE . Cuando una unidad de personal impactó las ballenas de concreto, el conductor del Jetta se estrelló contra ellas.
 ??  ?? EMPINADO. Directo a un desagüe se fue la unidad de la empresa FED, que fue chocada por el compacto.
EMPINADO. Directo a un desagüe se fue la unidad de la empresa FED, que fue chocada por el compacto.
 ??  ?? DAñOS. Casi una hora fue obstaculiz­ada la circulació­n.
DAñOS. Casi una hora fue obstaculiz­ada la circulació­n.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico