Fuer­te ma­ña­ne­ro deja caos en el Fun­da­do­res

» Un cho­fer fue el cau­san­te del apa­ra­to­so per­can­ce muy tem­pra­ni­to

El Guardián - - POLICIACA - Ch­ris­top­her Vanegas

La im­pru­den­cia de ma­ne­jar a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad lle­vó al ope­ra­dor de un ca­mión de trans­por­te de per­so­nal a per­der el con­trol so­bre el pa­vi­men­to mo­ja­do e im­pac­tar­se en con­tra de los blo­ques de con­cre­to del bu­le­var Fun­da­do­res, pro­vo­can­do que se im­pac­ta­ra un com­pac­to con­tra ellos y que sa­lie­ra pro­yec­ta­do con­tra otro ca­mión de trans­por­te de per­so­nal, el cual que­dó em­pi­na­do ha­cia un ca­nal de desagüe.

Mi­nu­tos an­tes de las 6:00 de la ma­ña­na del miér­co­les fue cuan­do ocu­rrió es­te ac­ci­den­te. Se pre­sen­tó pri­me­ro cuan­do el ope­ra­dor de un ca­mión de trans­por­te cir­cu­la­ba de orien­te a po­nien­te a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad, y de­bi­do al pa­vi­men­to res­ba­la­di­zo cho­có en con­tra de dos blo­ques de con­cre­to cen­tra­les.

Por el ca­rril con­tra­rio cir­cu­la­ba un jo­ven tra­ba­ja­dor a bor­do de un Jet­ta, quien no pu­do fre­nar ni evi­tar im­pac­tar­se en con­tra de los blo­ques de con­cre­to.

Pos­te­rior­men­te sa­lió pro­yec­ta­do en con­tra de otro ca­mión de trans­por­te de per­so­nal, cho­cán­do­lo en un cos­ta­do, ha­cién­do­lo sa­lir del ca­mino y ter­mi­na­do a un cos­ta­do de la vía, so­bre un ca­nal de desagüe.

El caos vehi­cu­lar no se hi­zo es­pe­rar, al igual que los re­por­tes al Sis­te­ma Es­ta­tal de Emer­gen­cias, 911, mo­vi­li­zan­do a ele­men­tos de Trán­si­to Mu­ni­ci­pal, quie­nes ce­rra­ron la cir­cu­la­ción en am­bos sen­ti­dos des­de el puen­te de Am­plia­ción Mo­re­los has­ta el puen­te de la co­lo­nia Za­ra­go­za.

Es­to cau­só caos vehi­cu­lar en am­bos sen­ti­dos, ya que el trán­si­to co­men­zó a con­ges­tio­nar­se en las la­te­ra­les, man­te­nién­do­se así has­ta ca­si las 7:00 de la ma­ña­na, ho­ra en la que ter­mi­na­ron las ma­nio­bras pa­ra re­mol­car los vehícu­los si­nies­tra­dos y dar par­te an­te el agen­te del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co en­car­ga­do en Asun­tos Via­les.

AC­CI­DEN­TE . Cuan­do una uni­dad de per­so­nal im­pac­tó las ba­lle­nas de con­cre­to, el con­duc­tor del Jet­ta se es­tre­lló con­tra ellas.

EM­PI­NA­DO. Di­rec­to a un desagüe se fue la uni­dad de la em­pre­sa FED, que fue cho­ca­da por el com­pac­to.

DA­ñOS. Ca­si una ho­ra fue obs­ta­cu­li­za­da la cir­cu­la­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.