Es­con­dían el fie­rro

El Guardián - - POLICIACA - Efrén Mal­do­na­do

Dos hom­bres fue­ron de­te­ni­dos en dis­tin­tos lu­ga­res por ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Sal­ti­llo, de­bi­do a que traían al­gu­nos ob­je­tos pun­zo­cor­tan­tes que se pue­den con­si­de­rar co­mo ar­mas, ade­más de que no acre­di­ta­ron la por­ta­ción de las mis­mas, por lo que que­da­ron a dis­po­si­ción del agen­te del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co pa­ra que se de­fi­na su si­tua­ción.

La Po­li­cía Mu­ni­ci­pal ha evi­ta­do de­li­tos con la de­ten­ción de per­so­nas que traen ob­je­tos que pue­den ser­vir co­mo ar­mas. Jo­nat­han Ramos Mar­tí­nez, de 19 años, fue de­te­ni­do en la cal­za­da Fran­cis­co I. Ma­de­ro y Bor­do de Fe­rro­ca­rril, a po­cos me­tros del Hos­pi­tal Uni­ver­si­ta­rio; al no­tar ac­ti­tud sos­pe­cho­sa vien­do las uni­da­des de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, in­ten­tó es­ca­par pe­ro fue ato­ra­do.

El se­gun­do ca­so fue cuan­do de­tu­vie­ron a Jo­sé de Je­sús Mu­ñoz Men­do­za, de 24 años, quien fue cap­tu­ra­do en la co­lo­nia Los Pe­ra­les, sien­do lle­va­do a las cel­das mu­ni­ci­pa­les, de­bi­do a que traía tam­bién ob­je­tos pun­zo­cor­tan­tes.

Los de­te­ni­dos fue­ron pues­tos a dis­po­si­ción de la au­to­ri­dad co­rres­pon­dien­te, pa­ra las in­ves­ti­ga­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.