Se ro­ba a su hi­jo en mo­to

El Guardián - - POLICIACA - Pe­dro Pe­si­na

PA­RRAS DE LA FUEN­TE.El re­por­te de una sus­trac­ción de me­no­res mo­vi­li­zó a los ele­men­tos po­li­ciac­cos has­ta un do­mi­ci­lio ubi­ca­do en ave­ni­da Vi­ñe­dos sin nú­me­ro, en la co­lo­nia Vi­ñe­dos.

En el si­tio se en­tre­vis­ta­ron con una mu­jer que se iden­ti­fi­có co­mo Cie­lo Be­re­ni­ce “N”, de 19 años de edad, quien ma­ni­fies­tó que al es­tar en su do­mi­ci­lio lle­gó su ex pa­re­ja, de nom­bre Jon­ha­tan Je­sús “N”, quien en­tró gri­tan­do pla­bras an­ti­so­na­tes pi­dién­do­le que re­gre­se a vi­vir con él.

An­te la ne­ga­ti­va de la mu­jer, el hom­bre per­dió el con­trol y aga­rró a su hi­jo a la fuer­za, es­ca­pan­do en una mo­to­ci­cle­ta.

Por ello se pi­dió la col­bo­ra­cion de las de­mas uni­da­des, dan­do co­mo re­sul­ta­do la en­tre­ga por par­te de los pa­pás de Jon­ha­tan del me­nor, en la ca­lle Pri­me­ra de la co­lo­nia Emi­li­ano Za­pa­ta, dán­do­le apo­yo a la señora Be­re­ni­ce en su do­mi­ci­lio, ya con su hi­jo me­nor Jo­sé Juan, de tres años de edad.

DE­LI­TOS. La ma­dre acu­di­ría an­te el Mi­nis­te­rio Pú­bli­co a in­ter­po­ner de­nun­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.