El ar­bi­tra­je lo­gró sal­VAR a la al­bi­ce­les­te de la ca­tás­tro­fe y aho­ra le to­ca­rá el flan de Ca­tar, su úl­ti­ma lla­ma­da pa­ra avan­zar de la fa­se de gru­pos

El Guardián - - DEPORTES -

1-1 AR­GEN­TI­NA - PA­RA­GUAY GO­LES

Ar­gen­ti­na y Pa­ra­guay igua­la­ron 1 a 1 en el Es­ta­dio Mi­nei­rao, por el par­ti­do co­rres­pon­dien­te a la se­gun­da fe­cha de la fa­se de gru­pos de la Co­pa Amé­ri­ca.

Par­ti­do in­sí­pi­do en el que am­bos equi­pos se tra­ba­ron en una lu­cha de me­dio te­rreno, y con una amr­ca pe­ga­jo­sa, al es­tu­lo pa­ra­gua­yo, so­bre Lio Mes­si.

Ape­nas una gran ju­ga­da de Mi­guel Almirón que ter­mi­nó en cen­tro pa­ra Ro­bert Sán­chez al­can­zó pa­ra abrir el mar­ca­dor al mi­nu­to 36’ de tiem­po co­rri­do, en un pri­mer tiem­po muy dispu­tado.

La al­bi­ce­les­te cam­bió su men­ta­li­dad en el com­ple­men­to y sa­lió rá­pi­da­men­te a

em­pa­tar­lo, lo­grán­do­lo de la mano de, ob­via­men­te, Lio­nel Mes­si, lue­go de que el sil­ban­te man­da­ra re­vi­sar el VAR tras una mano pa­ra­gua­ya den­tro del área, pe­nal eje­cu­ta­do por Mes­si que em­pa­re­jó al 57’.

Co­rría el mi­nu­to 62 cuan­do el ár­bi­tro de­tu­vo el en­cuen­tro pa­ra re­vi­sar el VAR, des­pués de que Ni­co­lás Otamendi le con­vir­tió un pe­nal a Der­lis Gon­zá­lez, en­car­ga­do tam­bién de la eje­cu­ción.

Allí, Fran­co Armani tu­vo su pri­mer hi­to con el equi­po na­cio­nal con­te­nien­do el re­ma­te y man­dan­do a ca­llar a to­do el es­ta­dio.

El em­pa­te no le sen­tó bien a nin­guno, ya que de­be­rán ga­nar en su úl­ti­mo par­ti­do pa­ra ase­gu­rar la cla­si­fi­ca­ción.

Am­bos equi­pos de­be­rán ga­nar pa­ra ase­gu­rar su es­ta­día en la pró­xi­ma ron­da del cer­ta­men. ¡Se vie­ne una fe­cha in­far­tan­te!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.