Gio aún es op­ción pa’ el Pio­jo

El Guardián - - DEPORTES -

Sin que exis­ta aún una ofer­ta con­cre­ta por Gio­va­ni dos Santos, lue­go de los ru­mo­res que han sur­gi­do en las úl­ti­mas ho­ras so­bre un po­si­ble fi­cha­je con Amé­ri­ca, Mi­guel He­rre­ra ma­ni­fes­tó que el vo­lan­te en­ca­ja­ría bien en cual­quier club de la Li­ga MX, ase­gu­ran­do que es una po­si­bi­li­dad, ya que es un ju­ga­dor sin com­pro­mi­sos con­trac­tua­les.

“Gio­va­ni es una po­si­bi­li­dad co­mo cual­quier otro ju­ga­dor que nom­bren. Si hay ju­ga­do­res que sa­len po­drán otros lle­gar, pe­ro has­ta que no me sien­te con San­tia­go (Ba­ños) .... Es una buena op­ción no so­lo pa­ra el Amé­ri­ca, ha­blo por­que co­noz­co al mu­cha­cho, por­que sé que pue­de en­tre­gar­se y pue­de en­ca­jar en cual­quier equi­po con una buena pre­tem­po­ra­da”, se­ña­ló el Pio­jo es­te miér­co­les.

“Cual­quier ju­ga­dor de ese ni­vel pue­de caer bien, Gio­va­ni es­tá con­cen­tra­do y es un ju­ga­dor im­por­tan­te, eso no quie­re de­cir que tie­ne que lle­gar a fuer­za, pe­ro es­tá li­bre y es me­xi­cano pues pue­de en­ca­jar en cual­quier equi­po del fut­bol me­xi­cano”.

CO­MO­DíN. He­rre­ra di­jo que el ju­ga­dor en­ca­ja­ría bien en cual­quier equi­po del fut­bol me­xi­cano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.