Chucky es el ‘plan B’

El Guardián - - DEPORTES - ESPN

Chucky Lozano es­tá den­tro de la ba­ra­ja de los re­fuer­zos que po­drían lle­gar al Na­po­li pa­ra la si­guien­te tem­po­ra­da, eso si­gue es­tan­do cla­ro pa­ra el con­jun­to ita­liano.

Sin em­bar­go, el ex­ju­ga­dor del Pa­chu­ca, ten­drá que es­pe­rar a que el cua­dro ita­liano de­fi­na si fi­cha o no a Ja­mes Ro­drí­guez, quien es el Plan A del con­jun­to, de acuer­do al Pre­si­den­te, Aurelio de Lau­ren­tiis.

“Ja­mes es un de­seo de Carlo An­ce­lot­ti. No sé cuán­to pue­da en­ca­jar en nues­tro es­ti­lo de jue­go, pe­ro es­tá cla­ro que las ca­pa­ci­da­des de un ju­ga­dor co­mo él no es­tán en du­da.

Si An­ce­lot­ti me lo pi­de, pe­se a que sea muy cos­to­so, ire­mos ade­lan­te”, se­ña­ló en en­tre­vis­ta pa­ra la ra­dio lo­cal Kiss Kiss.

En ca­so de que la ne­go­cia­ción por el co­lom­biano no lle­gué a un buen fin, en­ton­ces en­tra­rá a la pa­les­tra el Chucky, quien des­de el mer­ca­do de in­vierno pa­sa­do ya so­na­ba co­mo una op­ción pa­ra lle­gar al con­jun­to na­po­li­tano, pe­ro un te­ma con su pro­mo­tor es­tan­có las ne­go­cia­cio­nes.

“Si no se cie­rra la ne­go­cia­ción por Ja­mes, con la que es­ta­mos tra­ba­jan­do con mi ami­go Jor­ge Men­des (re­pre­sen­tan­te), ha­bla­ría­mos con Mino Raio­la pa­ra fi­char a Lozano.

Pe­ro no po­de­mos fi­char a los dos ¿Con los de­más de la plan­ti­lla qué ha­ce­mos?”, apun­tó.

OP­CIO­NES. Pa­ra Carlo An­ce­lot­ti las co­sas es­tán re­cla­ras, con­tra­tar a Ja­mes Ro­drí­guez, y si no, al Chucky Lozano, o a am­bos si se pue­de.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.