Chi­vas pi­de su 2 x 1

El Guardián - - DEPORTES - Me­dio­tiem­po

La úni­ca po­si­bi­li­dad que tie­ne Gru­po Pa­chu­ca pa­ra que Jo­sé Juan Ma­cías se que­de en León sin pa­gar los 15 mi­llo­nes de dó­la­res a Chi­vas, es dar­le al Re­ba­ño dos ju­ga­do­res: Víc­tor Guz­mán y Érick Agui­rre.

Son los dos ju­ga­do­res o el di­ne­ro. La di­rec­ti­va del Gua­da­la­ja­ra ha si­do cla­ra en el sen­ti­do del rum­bo de la ne­go­cia­ción por el jo­ven ata­can­te, quien en es­tos mo­men­tos es par­te del León.

To­do se lo han he­cho sa­ber a su con­tra­par­te, que tie­ne seis me­ses pa­ra pen­sar si ce­den a am­bos ju­ga­do­res, pa­gan o re­gre­san a Ma­cías al con­cluir el prés­ta­mo.

“Es muy cla­ro, no­so­tros que­re­mos al Po­cho Guz­mán y Erick Agui­rre. Son ellos dos o el di­ne­ro, no que­re­mos más ju­ga­do­res, ni otros”.

“Es­ta­mos muy cla­ros en lo que que­re­mos el área de in­te­li­gen­cia de­por­ti­va, Ma­riano (Va­re­la) co­mo di­rec­tor de­por­ti­vo, Tomás (Boy), to­do es­tá muy cla­ro, o son esos dos ju­ga­do­res o muy fá­cil, pa­gar los 15 mi­llo­nes de dó­la­res”, ex­pu­so el CEO de Chi­vas, Jo­sé Luis Hi­gue­ra, a Me­dio­tiem­po.

En cuan­to a la lle­ga­da de más ele­men­tos al equi­po, Hi­gue­ra in­di­có que es­tán tra­ba­jan­do por po­der ce­rrar a un par de ele­men­tos más, co­mo son los ca­sos de An­to­nio Briseño y Jor­ge To­rres Ni­lo.

So­bre Jair Pe­rei­ra, le pre­sen­ta­ron una pro­pues­ta pa­ra que se arre­gla­ra con un club, pe­ro el de­fen­sa no la acep­tó.

PRI­VI­LE­GIOS. Las Chi­vas se que­jan del tra­to que le dan otros equi­pos cuan­do bus­can trans­fe­ren­cias, pe­ro el ca­so de Ma­cías es lo mis­mo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.