NO TE QUE­DES EN CA­SA DE ‘PELOTÍN’

» La fa­mi­lia en­te­ra po­drá ac­ti­var­se con el gran aba­ni­co de op­cio­nes en ac­ti­vi­da­des ve­ra­nie­gas que hay en nues­tra ciu­dad

El Guardián - - DEPORTES - Adria­na Ar­men­dá­riz

Los pretex­tos no son una op­ción pa­ra es­te ve­rano, pues Sal­ti­llo con­ta­rá con un am­plio aba­ni­co de op­cio­nes pa­ra que chi­cos y gran­des se man­ten­gan ac­ti­vos en cur­sos de ve­rano y ae­ró­bics.

Co­mo se ha vuel­to tra­di­ción, la ex­pla­na­da de Rec­to­ría de la UAdeC se ac­ti­va­rá al rit­mo de la mú­si­ca con los cur­sos de ae­ro­bics abier­tos a la co­mu­ni­dad en ge­ne­ral, que es­ta oca­sión se sos­ten­drán del

1 al 26 de ju­lio de las 19:00 a 20:00 ho­ras. Es­pe­cia­lis­tas en la dis­ci­pli­na im­par­ti­rán las ru­ti­nas a las que se han da­do ci­ta cien­tos de per­so­nas en los úl­ti­mos años.

La UAdeC con­ti­nua­rá su­mán­do­se a la fies­ta ve­ra­nie­ga con un cur­so del 8 a 19 de ju­lio en las ins­ta­la­cio­nes del Ate­neo Fuen­te. Mis­mo que es­ta­rá des­ti­na­do a re­ci­bir a ni­ños de en­tre 5 y 12 años de edad pa­ra desa­rro­llar ar­tes plás­ti­cas, pin­tu­ra, compu­tación, bai­le, fut­bol va­ro­nil y femenil, cam­pis­mo, taek­won­do, en­tre otros.

En tan­to, los cur­sos de ve­rano “To­dos por Sal­ti­llo” son or­ga­ni­za­dos por la di­rec­ción del de­por­te mu­ni­ci­pal, in­vi­tan­do a ni­ños y ni­ñas de ni­vel pri­ma­ria. Del

8 al 19 de ju­lio de 9:00 a 13:00 ho­ras, las dis­tin­tas ac­ti­vi­da­des se efec­tua­rán si­mul­tá­nea­men­te en el Bi­blio­par­que Sur, Nor­te, Par­que Re­crea­ti­vo Los No­ga­les y los tres Cen­tros Acuá­ti­cos de mu­ni­ci­pio.

El Club Cam­pes­tre de Sal­ti­llo ofre­ce­rá un cam­pa­men­to de ve­rano con la te­má­ti­ca de “Alad­dín”, es­to del 16 del ju­lio al 3 de agos­to, don­de se ten­drá lu­na­da, cam­pis­mo, tenis, rallys, re­crea­ción acuá­ti­ca, golf, en­tre mu­chas otras co­sas.

Del 9 de ju­lio al 3 de agos­to, el Ame­ri­can Sports Cen­ter se pin­ta­rá de di­ver­sión con su “Toy Story Summer Camp”, al que po­drán asis­tir de mar­tes a sá­ba­do ni­ños de 3 a 16 años. Un sin­fín de ac­ti­vi­da­des y pa­seos es al­go de lo que se en­con­tra­rá en es­te cur­so de ve­rano.

La di­ver­sión tam­bién lle­ga al Club De­por­ti­vo San Isi­dro, ac­ti­vi­da­des co­mo fut­bol, to­chi­to, ro­bó­ti­ca, aje­drez, bas­quet­bol, tenis y na­ta­ción se sos­ten­drán del 22 de ju­lio al 9 de agos­to des­de las 9:00 a las 2:00 de la tar­de.

Las re­co­men­da­cio­nes ge­ne­ra­les son ha­cer uso cons­tan­te de pro­tec­tor so­lar, man­te­ner­se hi­dra­ta­do y se­guir al pie de la le­tra las ins­truc­cio­nes de ca­da uno de los es­pa­cios don­de se reali­cen las dis­tin­tas ac­ti­vi­da­des. Es mo­men­to de rea­li­zar las ins­crip­cio­nes co­rres­pon­dien­tes pa­ra po­der dis­fru­tar de un ve­rano muy ac­ti­vo y di­ver­ti­do.

IN­FOR­MA­CIÓN: Cur­sos y ae­ro­bics UAdeC: 4 38 16 02 y 4 38 16 36 Cur­sos Mu­ni­ci­pio: 4 12 12 07 Club Cam­pes­tre Sal­ti­llo: 4 50 11 00 Ame­ri­can Sports Cen­ter: 4 38 70 05 Club De­por­ti­vo San Isi­dro: 4 85 07 52

CUR­SOS DE VE­RANO de to­do ti­po, pa­ra to­dos los gus­tos y to­dos los pre­su­pues­tos, ade­más cer­ca de don­de vi­vas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.