El de­por­te blan­co abre sus puer­tas

El Guardián - - DEPORTES - Is­rael D. Bau­tis­ta

La di­rec­ción ge­ne­ral de la Es­cue­la de Tenis de Sal­ti­llo anun­cia que es­tá abier­ta la in­vi­ta­ción pa­ra la co­mu­ni­dad de la ca­pi­tal coahui­len­se y re­gión su­r­es­te, in­tere­sa­da en apren­der to­do lo re­la­cio­na­do con el de­por­te blan­co.

En­ca­be­za­dos por Jor­ge Vé­lez Solís, se ca­rac­te­ri­za por ser una es­cue­la de tenis pa­ra to­dos, en la cual se cuen­ta con el equi­po ne­ce­sa­rio co­mo son ra­que­tas, pe­lo­tas e ins­truc­to­res, pa­ra po­der ofre­cer un ser­vi­cio más que es­pe­cia­li­za­do.

Las cla­ses se di­vi­den en ru­bros in­fan­til y adul­tos, en los cua­les se pue­den for­mar gru­pos de ni­vel prin­ci­pian­tes, in­ter­me­dios y avan­za­dos.

Ca­be des­ta­car que la Es­cue­la de Tenis de Sal­ti­llo, des­de su crea­ción, se ha de­di­ca­do a ofre­cer sus cla­ses en ba­se a una me­to­do­lo­gía y pla­nea­ción de ca­li­dad, don­de se bus­ca for­ma bue­nos te­nis­tas, tal y co­mo di­ce su slo­gan “con­ver­ti­mos a los de­por­tis­tas en atle­tas”.

Los re­qui­si­tos son mí­ni­mos, pre­sen­tar­se con ro­pa de­por­ti­va y có­mo­da, tenis de pre­fe­ren­cia sue­la blan­ca, ra­que­ta, si no tie­nen, ahí se les pro­por­cio­na­rá, cu­brir la cuo­ta eco­nó­mi­ca y mu­chas ga­nas de que­rer apren­der, a ser me­jo­res per­so­nas, bue­nos es­tu­dian­tes y te­ner op­cio­nes pa­ra des­ta­car en el fu­tu­ro.

Las per­so­nas in­tere­sa­das en es­ta nue­va op­ción pa­ra apren­der el tenis, po­drá co­mu­ni­car­se al mó­vil 81-10218211 o bien pue­den acu­dir a la se­de de la es­cue­la que se en­cuen­tra ubi­ca­da en la ca­lle Pe­dro Ur­bano Ro­drí­guez.

TENIS PA’ TO­DOS. La Es­cue­la de Tenis de Sal­ti­llo in­vi­ta a la ciu­da­da­nía a sus cla­ses del de­por­te blan­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.