Les pe­gan un tre­men­do ‘tan­go’ a los me­xi­ca­nos

El Guardián - - DEPORTES - Adria­na Ar­men­dá­riz

El equi­po me­xi­cano su­frió un du­ro des­ca­la­bro en su pe­núl­ti­mo jue­go den­tro fa­se de gru­pos del Cam­peo­na­to Mun­dial de Sot­bol Va­ro­nil de la WBSC.

Los coahui­len­ses Ru­bén Del­ga­di­llo y Ricardo Her­nán­dez no pu­die­ron ha­cer na­da pa­ra evi­tar que el jue­go cul­mi­na­ra en el cuar­to ro­llo por di­fe­ren­cia de ca­rre­ras.

Hoy Mé­xi­co ten­drá su úl­ti­mo jue­go re­gu­lar es an­te Filipinas.

Pa­ra el ter­cer in­ning los al­bi­ce­les­tes ya ga­na­ban 8-1, Mé­xi­co in­ten­tó reac­cio­nar en el cuar­to epi­so­dio con jon­rón de Da­niel Ló­pez, pe­ro en­se­gui­da Ar­gen­ti­na des­col­gó tres ra­yi­tas más pa­ra el 11-1.

Ru­bén Del­ga­di­llo tu­vo par de apa­ri­cio­nes en el ba­te, mien­tras que Ricardo Her­nán­dez se subió a la lo­ma en una en­tra­da pa­ra re­ci­bir tres ca­rre­ras, tres hits, dar dos pa­sa­por­tes y un pon­che.

Con es­te re­sul­ta­do Mé­xi­co se ubi­ca en la sex­ta po­si­ción del stan­ding, per­fi­lán­do­se muy com­pli­ca­do su avan­ce a la si­guien­te ron­da, pues so­lo ac­ce­den los pri­me­ros cua­tro de ca­da gru­po.

APA­LEA­DOS. Un des­ca­lan­bro más pa­ra Mé­xi­co en el Cam­peo­na­to Mun­dial de Soft­bol; la no­ve­na az­te­ca con la ar­ti­lle­ría apa­ga­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.