Se le van a la yu­gu­lar; le di­cen ho­mo­fó­bi­co

El Guardián - - ESPECTÁCUL­OS -

La nue­va y po­lé­mi­ca pu­bli­ca­ción de Mau­ri­cio Clark es­tá dan­do de qué ha­blar en las re­des so­cia­les, uno de los fa­mo­sos que res­pon­dió al tweet del ex­con­duc­tor fue Al­fon­so He­rre­ra.

Clark com­par­tió es­te men­sa­je: “¿Qué ofre­ce en reali­dad el mun­do gay? -cuar­tos os­cu­ros. -or­gías. -dro­gas. (abun­dan pop­pers, ta­chas, al­cohol y co­caí­na) -va­po­res/sau­nas. -ba­re­back (se­xo sin pro­tec­ción) -se­xo en ba­ños pú­bli­cos. -apps de li­gue. Ese, que­ri­do pa­dre de fa­mi­lia, ese es el lla­ma­do ‘orgullo gay’”.

El ac­tor Al­fon­so He­rre­ra es­cri­bió en sus re­des so­cia­les: “El León cree que to­dos son de su con­di­ción...”.

Clark acla­ró que no tie­ne na­da en con­tra de la co­mu­ni­dad LGBT, que in­clu­so los de­fien­de, e in­vi­tó al ac­tor a leer “El li­bro ne­gro de la Nue­va Iz­quier­da”.

“Que­ri­do Al­fon­so, tiem­po al tiem­po. Te in­vi­to a que leas ‘El li­bro ne­gro de la Nue­va Iz­quier­da’ de @Agus­ti­nLa­je y @Nick­yMar­quez1 pa­ra que te des una idea de lo que hay de­trás de to­do es­to. A quie­nes es­toy de­fen­dien­do es al LGBT, aun­que aho­ra pa­rez­ca lo con­tra­rio. Dios te ben­di­ga”.

El in­ter­cam­bio de men­sa­jes no ter­mi­nó ahí, pues He­rre­ra res­pon­dió: “Me­jor te in­vi­to a que vuel­vas a leer mi tweet”.

Usua­rios apo­ya­ron los co­men­ta­rios del ac­tor, quien de­nun­ció que ha si­do ame­na­za­do por ex­pre­sar sus ideas.

El león cree que to­dos son de su con­di­ción...”

AL­FON­SO HE­RRE­RA, ac­tor.

POS­TU­RA. Mau­ri­cio Clark ha co­men­ta­do que no es­tá en con­tra de la co­mu­ni­dad LGBT, sino que es­tá ex­pre­san­do lo que él vi­vió.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.